SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 19 de octubre de 2015

Llega de Corea:Esencia de tratamiento Suiskin.



Hola!
¿Cómo estáis?

La firma La Mer fue pionera en emplear el proceso de fermentación en sus cremas.
Recuerdo también la marca japonesa SKII, con su principio activo pitera,resultante de la fermentación de la levadura de arroz(ingrediente clave en la lucha contra las manchas).
Cada vez son más las firmas que utilizan esta avanzada técnica que no es más que un proceso natural de oxidación realizado por bacterias o levaduras.
El resultado de la fermentación es que los activos son micronizados y difieren del producto inicial(siendo más efectivos) disminuyendo así su peso molecular por lo que incrementa notablemente su absorción por la piel.

Para ir centrando el tema... Recientemente os hablé de una esencia de tratamiento de Kiehl's aquí.
Las esencias de tratamiento son típicas en los rituales de belleza asiáticos(digamos que es una especie de tónico que limpia y a la vez trata la piel) porque la preparan para que nuestras cremas o sérums se absorban mejor.Incrementan la hidratación y eliminan suavemente células muertas, dejando la piel lista para recibir el tratamiento.

El producto del que os hablo hoy reune las dos condiciones:
Es una esencia de tratamiento en la que se ha empleado la técnica de la fermentación.
El producto es Biological Fermento Panacea de la marca coreana Suiskin.






Este fluído fermentado contiene extracto de flor de loto que fortalece el sistema inmune, lecitina hidrogenada que mejora la hidratación y tiene propiedades antioxidantes y extracto de raíz de Cnidium officinale que mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel, disminuyendo las molestias de las pieles irritadas y atenuando las manchas.

¿Quién puede utilizarlo? Aquellas personas con piel con tendencia a deshidratarse, pieles irritadas con rojeces, arrugas marcadas debido a un envejecimiento prematuro o pieles apagadas que necesitan luminosidad.

Su textura ultraligera se absorbe perfectamente y deja la piel muy hidratada, suave y luminosa.
Su precio? 100ml, 45 €.
Lo podéis adquirir en su página oficial.

Hasta pronto!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa, me encanta como lo explicas todo. Como utilizar SK2 me fue tan bien estoy pensando en probar también, es parecido a la esencia tengo entendido. Equilibra y demás. Gracias. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...