SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 20 de octubre de 2015

Piel seca o deshidratada: Ingredientes y productos que tu piel necesita (Parte II)



Hola!

El otro día hablábamos de cómo distinguir si una piel era seca o estaba atravesando un episodio de deshidratación.
Hoy veremos algunos ingredientes interesantes para proteger nuestra piel este otoño y mantenerla hidratada.







Buscarás estos ingredientes en tus cremas!

Ceramidas.

Restauran la barrera de hidratación natural de la piel.Y son unas grasas que forman parte de nuestra dermis.Su función consiste en sellar el agua en las células para que no se sequen.
Por su compatibilidad con la composición de nuestra piel se absorben rápidamente.



Flawless Future de Elisabeth Arden contiene una combinación ponderada de ceramidas que restaura la barrera lipídica perdida por el paso de los años o el estrés.Para pieles de entre 25-40 años.


Ácido hialurónico.

Clave para pieles deshidratadas que notan finas líneas de expresión.Rellena las arrugas de forma eficaz y la piel está jugosa tras su aplicación.Es un ingrediente caro por lo que si usamos cremas con este ingrediente, lo ideal es que esté en la parte de arriba de la lista de ingredientes.(En el listado de ingredientes de un cosmético los que están en mayor concentración aparecen en primer lugar o parte alta de la lista).
Otro punto importante es encontrar cremas que contengan ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular,ya que cada uno será absorbido en capas diferentes de la piel, rellenando arrugas en la superficie e hidratando la piel en las capas más profundas.









Rexaline, una crema hidratante especial para pieles secas o fragilizadas por la pérdida de la barrera de hidratación. Contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para actuar en superficie y en la dermis. Notarás tu piel más jugosa, hidratada y radiante.
De venta en Sephora.


Niacinamida.

Una forma de vitamina B3 que es maravillosa para tratar tanto la sequedad como la deshidratación. Estudios demuestran que es capaz de reducir la pérdida de agua transepidermica un 20% en 24 días.
Además mejora la microcirculación de la dermis siendo ideal para pieles maduras.





Strivectin, con tecnología patentada de la molécula NIA 114, estimula el ADN y mejora la energía de las células.Un auténtico cocktail antiarrugas que es un acierto seguro.Una inversión que sin lugar a dudas merece la pena.


Tip para potenciar la hidratación de tus cremas...

Tras limpiarte la piel no la seques del todo, déjala ligeramente húmeda y aplica tu crema.Ya verás como notas tu piel hidratada más tiempo.

Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...