SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 16 de octubre de 2015

¡Adiós células muertas! Bienvenido "bonne mine".



Hola! Cómo estáis?
Ya llegó el viernes, y empieza el fin de semana, ideal para buscar un pequeño hueco y realizar un tratamiento de belleza un poco más intensivo. El objetivo? Que nuestras cremas penetren mejor en la piel y hagan realmente efecto, y así nuestro rostro estará más luminoso y con mejor tono.








Para ello no tienes que irte a ningún centro de belleza, puedes hacerlo en casa tranquilamente!

La idea? Eliminar células muertas y para ello necesitas un exfoliante mecánico o peeling.
He aquí dos propuestas que te conquistarán:


Over-Night Biological Peel de Kiehl´s.

Un peeling biológico de noche.Ideal para las más perezosas pues sólo tienes que aplicarlo sobre la piel limpia antes de acostarte y retirarlo a la mañana siguiente con agua tibia.
Está indicado para pieles sensibles que no toleran peelings químicos o aquellos exfoliantes con partículas.
La urea es el ingrediente clave que acelera la exfoliación natural de las células muertas de la epidermis y además, como tiene capacidad para retener agua en las capas superiores, actúa como hidratante.
Contiene HEPES, un agente químico que se utiliza en cultivos celulares para mantener el pH fisiológico haciendo de este peeling un cosmético respetuoso con nuestra piel y nada agresivo.
Lo utilizo una vez por semana pero se puede utilizar dos o tres veces. La piel está muy luminosa y suave a la mañana siguiente.
Su precio? 46 €, 50 ml







GLÓey de Sóley Organics.

Exfoliante purificante con menta y extractos de plantas recogidas a mano en tierras islandesas. Las propiedades antisépticas de la menta y las anti inflamatorias de sus extractos herbales lo hacen perfecto para pieles mixtas con tendencia a imperfecciones.




Contiene partículas exfoliantes que son huesos de oliva triturados.
Se debe aplicar sobre la piel seca en movimientos circulares y se recomienda dejar un minuto para que actúe la menta sobre la piel.
Su punto fuerte? Un tratamiento de belleza estimulante por su fantástico aroma y que los resultados se notan al instante tras el aclarado, la piel luce más fresca y calmada,poros minimizados. Puedes utilizarlo dos veces por semana.Encontrarás esta exfoliante de Sóley en www.claudineetvous.com.
Su precio? 33 €, 60 ml


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...