SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 2 de junio de 2015

Dos productos fieles a los rituales de belleza asiáticos.



Hola!
Cómo estáis? 
Seguro que si nos preguntamos cuál es nuestra piel soñada, muchas diríamos que la piel de una japonesa. Son pieles perfectas: lisas, hidratadas, sin imperfecciones, y sin manchas.
Sus procedimientos de limpieza facial o sus productos preparadores de la piel son copiados, y muchas firmas se inspiran en los rituales de belleza asiáticos para delicia de las occidentales.

Hoy os traigo una pequeña representación de este tipo de productos, un preparador de la piel y otro de limpieza facial muy interesantes.

Iris Extract Activating Treatment Essence 

Kiehl's Ha caído rendida a las "esencias de tratamiento", el primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento posterior.
La idea es potenciar la absorción de los activos de tu tratamiento habitual, aumentando los beneficios en la piel.





Sus ingredientes? 
Extracto de Raíz de Lirio, restaura la barrera de hidratación natural de la piel.Ayuda a retener la humedad y la piel está más luminosa.
Lipo Hidroxiácido, activa la exfoliación natural de la piel, liberándola de células muertas.
Hialuronato sódico, mejora la hidratación y textura de la piel.

 Kiehl's ha desarrollado un protocolo de aplicación para mejorar la micro circulación de la piel, fundamental para una buena absorción de los principios activos(ayer hablábamos precisamente de lo importante que es este tipo de masaje en el rostro)

-    Verter algunas gotas en la palma y distribuir entre las 2 manos. 
- Presionar y distribuir el producto entre las mejillas, frente, mentón y cuello. 
- Empezando por el cuello, utilizando las yemas de los dedos para realizar unos movimientos de presión, poco a poco, continuar hacia arriba en movimientos circulares hacia frente y sien. 
- Termina con cuello y escote. 

Su precio, 43 €

Solid Cleansing Oil de Erborian

Marca francesa repleta de guiños a la cosmética coreana, famosa por su BB cream.
Este bálsamo limpiador sólido está basado en el sistema de dos pasos de la limpieza asiática. Su textura,que al contacto con la piel es un aceite para limpiar las impurezas más superficiales, se convierte en una loción al humedecer la piel, para dejarla perfectamente limpia y sin residuos de maquillaje.



Entre sus ingredientes, centella asiática, aceite de coco, de girasol, te verde o extracto de romero. Su precio,33 €.

Más adelante os hablaré de este último producto que voy a empezar a utilizar ya!

HASTA PRONTO!!





4 comentarios:

Silvia dijo...

Deseando estoy que nos comentes qué tal porque me ha llamado mucho la atención. Tengo la piel con tendencia al acné, mixta y no sé si me iría muy bien!

Me encanta tu blog!

Unknown dijo...

Gracias Silvia!
Estarás informada!

Un saludo.



Ana L dijo...

Me atraen mucho estos dos productos. El de kielh's me gustaría saber tu opinión sobre si crees que estas esencias son necesarias o no, porque serum, crema, protector...., yo a veces tengo la sensación de tener la piel sobrecargada. Y de Erborian no había probado nada, pero el otro día me dieron unas muestras y la verdad es que su cc cream me gustó mucho. Yo utilizo el bálsamo de camomila de BS, y me gusta pero si tienes buenas opiniones sobre este seguro que lo pruebo

Unknown dijo...

Hola Ana,
Perdona el retraso en contestar.Yo creo que es un producto del que se puede prescindir.Creo que lo fundamental es tener la piel bien limpia y con un sérum , crema de tratamiento y protector solar para el día es más que suficiente.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...