SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 1 de junio de 2015

Mi nuevo contorno de ojos: Con extracto de algas azules.



Hola! 
Espero que hayáis empezado bien la semana. 
Hoy quiero hablaros del contorno de ojos que estoy utilizando.
Es Ophycée de Galénic, ya sabéis que esta marca la podéis encontrar en farmacias, y tiene líneas para todas las edades. A mí particularmente me gustan  muchos sus tónicos, con una buena relación calidad-precio.


Precio: 36 € aprox.



Por qué me decidí por este contorno en concreto? La verdad es que buscaba fundamentalmente hidratar y disminuir la apariencia de las ojeras y me pareció muy fresquito y ligero para esta época.
De color azul intenso,su ingrediente principal el el extracto de Cyanophyceas, unas algas azules milenarias a las que se le atribuyen fantásticas propiedades, como reactivar en nuestra piel la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Los laboratorios de Galénic llevan 30 años investigando estas algas junto con el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, y el resultado ha sido extraer los tres componentes principales del alga, para crear el activo patentado, Extracto Absoluto de Algas Azules.
La principal especie utilizada para Ophycée es Phormidium Uncinatum cuyas propiedades cicatrizantes han superado todas sus expectativas.
Tiene efecto lifting e iluminador, por lo que es un completo contorno para tratar arrugas, ojeras y bolsas.

A mi me ha encantado por su textura y aroma, efecto refrescante al aplicarlo y la luminosidad que aporta a la zona.Sobre el efecto antiarrugas no puedo hablaros porque estoy utilizándolo 10 días aproximadamente.

Otro punto importante es la forma de aplicarlo, ya que potenciaréis siempre los resultados.El masaje es muy importante tanto en el contorno de ojos como el rostro porque estimulamos la circulación y la absorción de los principios activos.
Así que comparto con vosotros una técnica para aplicar el contorno de ojos, Micro Masaje Alisado Tonificante. Espero que os guste y notéis los resultados!


Calentar con los dedos una pequeña cantidad de producto.

Colocar los dedos índice y corazón en el ángulo interno bajo el ojo y los dedos en horizontal paralelos al busto.

Hacer penetrar el producto deslizando los dedos desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior(patas de gallo), subiendo hacia las sienes. Terminar hacia arriba para abrir el ojo.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...