SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 4 de junio de 2015

La uva en cosmética: Un aliado para tu piel este verano.



Hola!
Cómo estáis?
En esta época en la que comenzamos con las jornadas playeras, debemos cuidar la piel con un extra de antioxidantes.Utilizar un buen sérum que trate y proteja nuestra piel es clave para paliar los efectos dañinos del sol,que se puede resumir en un envejecimiento prematuro de la piel.





Los sérums de los que os voy hablar son 100% antioxidantes porque su ingrediente estrella es la uva y principios activos que podemos encontrar en ella.

Sérum Antioxidante facial de Uvas Frescas.

Laura Muga,la creadora de esta firma española certificada, ha creado con mucho mimo, una gama de productos con ingredientes como los polifenoles procedentes de las pepitas de uva, resveratrol y aceite de vid roja.

Este sérum es perfecto para recuperar la elasticidad de la piel y potenciar la renovación celular.Para ello, cuenta con un ingrediente clave, el resveratrol de sarmientos de vid, cuyos estudios han demostrado ser una molécula única para luchar contra la pérdida de firmeza.
Contiene también aceite de vid roja y de almendras dulces que potencia la elasticidad.





Nº 3 Detox Global de Esdor.

Sus productos contienen polifenoles 100% procedentes de uva tinta de la Ribera del Duero.
Hemos hablado muchas veces de los polifenoles en este blog.Los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que luchan contra los radicales libres, 10000 veces más potentes que la vitamina E.
Presentes en algunos de los spas más prestigiosos, Esdor ha creado una gama de productos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles que retrasa el envejecimiento de la piel.




Éste sérum aporta gran luminosidad y purifica la piel, eliminando sus toxinas.Protege la piel del sol y otros agentes externos como la contaminación. 
Contiene aceite de uva, ginseng y ácido hialurónico liposomado.


Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie.

Uno de los best seller de esta marca francesa que corrige las manchas y previene su aparición. El responsable es la viniferina, presente en la savia de los sarmientos de vid.
Es 62 veces más potentes que la vitamina C y 4 veces más que el ácido Kójico, cuya eficacia para regular la tirosinasa(enzima responsable de la pigmentación) está demostrada.
Además, al no ser fotosensibilizante se puede utilizar en verano sin problemas, incluso aplicarlo antes de la exposición solar para que el bronceado sea más duradero y bonito.







En definitiva, la uva protege nuestra piel contra el daño solar, aporta firmeza y elasticidad y previene la aparición de manchas...Espero que os haya resultado interesante!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...