SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 9 de enero de 2014

Dos recomendaciones cosméticas para una buena piel.



Hola a tod@s!

Y Feliz Año Nuevo con retraso!! Siento esta larga ausencia del blog, que por diferentes causas no he podido atender como me hubiera gustado...
No tengo palabras para agradeceros vuestra fidelidad en redes sociales.Gracias!!

Hoy os voy a hablar de unos productos que he probado en las últimas semanas y que me han encantado, si los habéis probado, me encantará conocer vuestra opinión.

El primer producto es una limpiadora facial de Kanebo Sensai, Silky Purifying Milky Soap.




Cuando pasamos de los 30-35 años muchas mujeres nos encontramos con el problema de que las espumas limpiadoras tienden a resecar nuestra piel, por lo que optamos por las leches limpiadoras renunciando a la sensación que a mí particularmente me encanta de poder lavar la cara con agua y jabón.






Por eso me gusta la fórmula de este producto, a caballo entre el jabón y la leche limpiadora, hidrata como esta última pero hace espuma como el jabón.Una sensación de limpieza e hidratación muy agradable.
Me parece perfecto para pieles maduras o aquellas que temporalmente están deshidratadas.

El siguiente producto es una crema hidratante, un producto fundamental en nuestra rutina diaria y que principalmente en las estaciones frías se convierte en un aliado imprescindible, aunque a veces dar con la crema adecuada pueda ser una ardua batalla.



Aunque tengo la piel mixta en invierno siempre tengo zonas especialmente deshidratadas y esta crema es una excelente hidratante.
Creme Phyto-Aromatique  Intensive Day Cream de Sisley.








Sus puntos fuertes? Su aroma natural delicioso, hidrata intensamente y la piel con el uso está más elástica y luminosa.
Contiene Centella Asiática con propiedades regenerantes,enebro,mejorana y salvia, conocidas estas últimas por sus propiedades estimulantes.
Una crema hidratante de batalla para la mañana.

¿Habéis probado estos productos?

3 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, feliz 2014 lo primero, la que siente la ausencia soy yo, a ver si alguna vez pudiese ponerme al día...no he probado estos productos pero tienen pintaza...gracias por compartir y besos

yolybel1000 dijo...

por cierto si quitas los captchas, mejor porque ese tema lo llevo muy mal ya que me retrasan muchísimo y no suelo comentar en los blogs que lo tienen, si tienes dudas preguntame por privado aunque no tengo blog si amigas bloggers que saben como hacerlo

Cristelicious dijo...

Hola guapa. La limpiadora caerá la próxima vez, en cuanto se me acabe la Mousse Douceur de Channel, le tengo muchas ganas. La crema si no da mucha grasa también me atrae bastante. Besos y feliz año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...