SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lo último en gadgets de limpieza facial: Descubre LUNA de FOREO.


Hola a tod@s!

Seguro que aunque sólo lo hayas hecho una vez, no olvidas la sensación tras salir de una limpieza facial en un centro de belleza.

Además de sentirte muy relajada, durante días notas tu piel mucho más suave y jugosa, una textura más fina, los poros menos visibles y lo que es más importante, tus tratamientos de belleza(tónicos, cremas, sérums...)penetran increíblemente bien en la piel.
Este magnífico resultado dura unas semanas, pero pronto empiezas a notar tu piel más engrosada de nuevo, menos hidratada, ya no está tan aterciopelada y radiante.
Y es que la limpieza facial es básica, eso lo sabemos todas, pero hoy incido en este punto porque realmente estoy sorprendida por los efectos de un nuevo gadget de limpieza facial que ha caído en mis manos.

La verdad es que pensaba hablaros de él en unas semanas, pero llevo utilizándolo cinco días mañana y noche y ya he caído en las redes de este novedoso dispositivo.Así que he pensado adelantar la entrada por si alguno de los que estáis leyendo quiere pedirlo a los Reyes Magos.
Os lo presento: LUNA de FOREO








Este gadget tiene de entrada dos aspectos que me han encantado:
No pesa nada y es comodísimo(gracias a su diseño ergonómico) y sencillo de utilizar, muy intuitivo.Con una simplísima guía que lees en 1 minuto, ya conoces el funcionamiento de LUNA.Cómo véis en la foto, no hay más que lo que véis.

El material que efectúa la limpieza, es una silicona no porosa de tacto sedoso que hace que sea muy agradable de usar, eliminando la pereza que reconozco a veces cae sobre mí en la rutina de limpieza facial, y si pensáis que más pereza debe dar utilizar este aparato, os digo que los efectos que consigues hace que te enganches a utilizarlo.
Además es muy higiénico, al ser no porosa se evita la proliferación de bacterias haciéndolo más higiénico que los cepillos de nylon.

Y ahora os explico cómo funciona:
LUNA tiene dos opciones,trabaja como dispositivo de limpieza facial por un lado y dándole la vuelta como anti edad.



Por un lado, limpieza facial.



Por el otro, programa anti edad.


Con solo apretar al botoncito, se ponen en marcha las pulsaciones T-SONIC(pulsos sónicos transdérmicos) que se canalizan a través de la superficie de la piel, limpiando los poros en profundidad, y eliminando los restos de sebo y maquillaje. 

La limpieza es suave pero mucho más profunda que al hacerlo manualmente, además puedes graduar la intensidad pulsando sobre los botones de + y -.
Tan sólo tienes que aplicar tu limpiador habitual sobre el rostro, humedecer el LUNA debajo del grifo(es 100% sumergible, se puede utilizar incluso en la ducha) y ponerlo en marcha, masajeando sobre la piel en sencillos movimientos.
Luego, aclaras con agua tu piel y el LUNA,y listo!
Si quieres poner en marcha el modo anti edad sólo hay que darle la vuelta, como véis en la foto superior.Situándolo en cinco puntos del rostro(entrecejo, sienes y surcos nasogénicos), su superficie curvada con ondulaciones concéntricas ayuda a disminuir las arrugas y a reafirmar la piel.

Yo lo estoy utilizando dos minutos por la mañana y dos por la noche, y la verdad es que estoy emocionada por varias razones.

Es como si te hicieras a diario un mini tratamiento de belleza, las vibraciones emitidas relajan muchísimo mi piel y la tonifican, es como si te realizaras a diario un masaje facial.

Consigues buen tono al instante,ya que activas la microcirculación cutánea.

La piel se queda radiante y luminosa y notas los efectos al despertar.

Y como consecuencia tu sérum penetra mejor y tu crema de tratamiento parece que hace más efecto.

Para las que penséis que tenéis la piel sensible y que puede ser una limpieza un poco agresiva, os diré que hay un LUNA para cada tipo de piel(incluso para hombre)
El mío por ejemplo es el rosa(piel normal y sensible).Pero lo hay también para pieles mixtas y ultra sensibles...

Además es una buena inversión porque a diferencia de otros dispositivos, LUNA no necesita productos específicos, sólo tu limpiadora habitual.







Si os apetece conocerlos un poco mejor podéis encontrarlos en centros El Corte Inglés.
Podéis pinchar AQUÍ para verlos.

¿Qué os ha parecido LUNA?

4 comentarios:

Cristelicious dijo...

La verdad es que me parece un invento genial, pero estoy tan contenta con el Clarisonc que simplemente no le quiero cambiar por nada... de momento. Besos.

Sheol 13 dijo...

Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo. Un abrazo.

Virginia dijo...

menudo invento cuando mas leo sobre el mas lo quiero
Feliz navidad!!!
un beso
Misstesorcillos

C. Marta Rodríguez dijo...

Qué ganitas de probarlos! Por cierto, muchas gracias por la info, porque no sabía de la existencia de tal aparato. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...