SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 14 de enero de 2014

Año nuevo, cara nueva! Algunos tips que debes saber...



Hola a tod@s!!

Seguro que uno de los propósitos de muchas para el 2014 ha sido cuidar la piel más y ser más constante. Si la pereza y falta de ideas para tratar tu piel debidamente empiezan a hacer acto de presencia, aquí tienes algunas pautas sencillas que puedes poner en práctica desde ya!

Limpieza facial.

Lavar la piel con agua y jabón mañana y noche.Aunque nos guste la sensación de limpieza que deja, quizá no sea lo que mejor le va a tu piel.
Las limpiadoras en espuma pueden eliminar los aceites naturales de nuestra piel, deshidratándola. Prueba con una leche limpiadora al menos por la noche y notarás un mayor confort en la piel.








Exfoliar sí, pero teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Quitar manchas, unificar tono, suavizar la piel...En nuestra lucha por tener una piel inmaculada, abusamos en ocasiones de la exfoliación.Si tienes la piel sensible no debes exfoliar la piel más de una vez por semana. Al igual que utilizar exfoliantes con partículas demasiado gruesas que según los dermatólogos pueden contribuir a agresiones importantes en la epidermis incluso a la aparición de arrugas.


Regala a tu piel una mascarilla.

La mítica mascarilla de arcilla verde purificante...Esa que me puse hace unos años y cuando la retiré con agua, mi piel parecía de piedra... Con esto quiero decir que aplicar una mascarilla una vez por semana es un excelente tratamiento de belleza para la piel, pero hay que elegir bien.
Si tienes la piel grasa la mascarilla de arcilla verde te irá muy bien,pero si no es tu caso opta por mascarillas hidratantes, calmantes o ingredientes que aporten luminosidad a tu piel en función de tus necesidades.





Una buena inversión? La mascarilla de Rosa Salvaje de Korres, porque es ideal para todo tipo de pieles, es hidratante, sencilla de aplicar, un aroma muy agradable y aporta luminosidad al instante.












Incorpora la vitamina C a tu rutina de belleza.

Si utilizas crema hidratante con protección solar, la vitamina C ofrece una protección adicional.Además es un potente antioxidante que trata las arrugas.Por no hablar de sus propiedades para aportar una gran luminosidad a la piel.Una inversión segura.
Prueba Concentrado Antiarrugas"Pure Vitamin C" de Kiehl´s con un 10,5 % de esta beneficiosa vitamina.







Reduce esas manchas que te acompañan desde verano.

El verano, época en la que es prácticamente imposible que no aparezcan manchas causadas por la exposición solar. Cuanto antes pongamos solución más fácil será combatirlas.
Lo último? El sérum Pigmentclar de La Roche-Posay,de venta en farmacias.
Contiene resorcinol, una molécula que inhibe la enzima tirosinasa, responsable de la formación de manchas.Además previene la reaparición. Contiene también Ginkgo y ácido ferúlico.









Siiiii....ya debes utilizar un sérum.

Una de las preguntas más comunes...¿Debo utilizar un sérum?...Lógicamente depende de como consideres que está tu piel.Pero si tienes ya los 30, y algún problema específico, es el momento.Lo último? Sérums ricos en aceites esenciales o textura aceite, que reparan y nutren la piel mientras duermes.
Blue Therapy Serum in oil de Biotherm(62 €) que combina las microalgas con ácidos grasos omega 3 o Argarôme Sérum Firmeza de Kaé Cosmetiques(40 €)  con aceites esenciales de jazmín, naranja amarga y argán. Éston en concreto son reafirmantes y aportan luminosidad, pero hay muchos diferentes, encuentra el tuyo!









Ponte en movimiento!

Hacer deporte mejora nuestro cuerpo obviamente pero también la piel y de forma espectacular...Eliminas toxinas y consigues un tono muy saludable.







Hasta pronto!!

3 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola cielo que buenos consejos y productos nos traes, yo tengo pendiente probar algún día de estos una mascarilla, porque pese a que acabo de cumplir 43 añazos ya no me he puesto en mi vida una, y ya debería....gracias por compartir y besos

Carlita dijo...

Hola! Me han encantado estos pasos porque yo 34 años, piel mixta,..y gracias a tu blog y otras recomendaciones estoy empezando a ser disciplinada con la limpieza, a usar mascarillas hidratantes y serum. Pero me surgen estas dudas:
.- como tengo la piel mixta, estoy usando los dos pasos de Kanebo, el creamy soap, ...jabón y aclarado con agua...
.- respecto de los serum: tengo dos de apivita, uno de vitamina c, y otro con acido hialurónico, pero no sé si me tengo que echar, mañana y noche, sólo noche...solo noche más crema específica de noche.

Gracias! y enhorabuena por el blog

Virginia dijo...

Me voy a poner a ello en cuanto acabe de leer mis blogs. Hoy me he decidido dedicarme un ratito de la tarde a mi
un beso
Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...