SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 1 de julio de 2013

10 consejos de belleza para este verano, descúbrelos!



Hola a tod@s!

Todavía en la ciudad y deseando emigrar a la orilla de la playa...De momento me conformo con adentrarme en las revistas, ver sugerentes estampas veraniegas, apetecibles productos y leer inspiradores consejos y trucos de belleza.






He aquí una reducida recopilación de consejos que he leído estos días y que merece la pena probar...

Para las que adoran broncearse...No lo hagas a costa de reducir el SPF de tu protector solar.Sobre todo para el rostro los expertos aconsejan utilizar en el rostro un SPF 50, tranquila...te broncearás.Pero si no tienes paciencia siempre puedes utilizar autobronceadores o activadores del bronceado.
La leche autobronceadora Halo Natural de Decléor es apta para piel y cuerpo.
Vainilla y cúrcuma de Tahití, jazmín y aceite esencial de rosa son algunos de sus exquisitos ingredientes.



Haz uso de productos que contengan ácido hialurónico o células madre para reparar la piel, no lo dejes para después de las vacaciones.Más vale prevenir que curar...
El sérum Bioeffect EGF contiene células madre de cebada.Elaborado en Islandia, es para mí uno de esos productos revelación de los últimos años.Sus resultados se notan tras una semana de aplicación.





Utiliza productos para calmar la piel.Muchas personas entre las que me incluyo, tienen tendencia a tener rojeces con el alcohol, comidas saladas, estrés, cambios de temperatura y el sol.
En el mercado hay productos específicos para ello.Me ha parecido muy interesante  Intral de Darphin.
Con un complejo calmante, Calm Complex neutraliza rojeces y fortalece la barrera natural de la piel.Contiene camomila, peonia, pantenol para calmar y cáscara de trigo y ácidos grasos Omega 6 para reparar e hidratar.






No olvides un buen protector para el cabello, en spray o crema.Ten en cuenta que el sol apaga el color y el brillo del pelo.
Yo confiaré este verano en Aveda, protección durante 16 horas para tu cabello, gracias a sus ingredientes botánicos.Además su aroma es orgánico y ligeramente tropical gracias al ylang ylang,jara y neroli.




Más consejos para mantener un cabello sano? Estos me han encantado!
Cepilla el cabello a menudo, ya que activarás la circulación en el cuero cabelludo, y hara que tu pelo crezca más sano.

Para paliar los efectos del cloro en tu cabello, mójalo antes de entrar en una piscina.El cabello húmedo absorbe mucho menos los productos químicos.

Y si vamos a la playa? ¿Cómo lo podemos proteger del sol, y la sal?
Los expertos aconsejan ponerse acondicionador sobre el cabello seco y hacerse un moño o una trenza.Puedes ir así a la playa y además los moños top-Knot son tendencia este verano.

Seguro que no soy la única a la que le encantan como quedan las mechas californianas...




Pues para conseguirlas mezcla tres gotas de camomila y zumo de limón en agua de aciano y pulverízalo en puntas y medios.Yo no lo he probado pero tengo muchas ganas!


Empieza el día haciéndole a tu cuerpo un maravilloso favor...
Toma en ayunas un vaso de agua templada con el zumo de un limón.






Según la filosofía ayurvédica la manera de empezar el día es sumamente importante y con esta rutina seremos capaces de mantener a raya muchas enfermedades.La clave? Es que esta combinación es extremadamente alcalinizante y ayuda a equilibrar el pH del organismo.
Por no hablar de lo diurético que es y los beneficios de la vitamina C del limón en muchos aspectos.
Después de leer esto recordé una entrevista al actor Hugh Jackman, en la que aseguraba que su doctor le dijo que no habría cáncer de próstata si todos los hombres se tomaran en ayunas un vaso de agua caliente con limón, y desde entonces decía,  él no ha podido dejar de incluir esta rutina en su vida.

Me parece ideal como receta detox para el verano aunque el agua templada no sea muy refrescante.

Incorpora la soja en tu dieta.

Esta legumbre considerada un superalimento,es muy rica en fibra y triptófano, un aminoácido que calma el apetito.Además la lecitina de soja combate la celulitis.Perfecto para el verano!

Feliz comienzo de Julio!!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Muy interesante tu post!!!, la verdad que nos haz dado muchos trucos para este verano voy a intertar hacer lo de las mechas californianas a ver que tal queda. 1beso

sem dijo...

Me parece interesantísimo. Un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...