SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 24 de junio de 2013

Cosmética para las cálidas noches de verano.



Hola a tod@s!

Volver de la playa, bronceada, darte una ducha que te recargue las pilas, hidratarte intensamente, ponerte un sencillo vestido de verano, maquillarte y salir a la calle...Aunque el último verano no fue tan idílico(estaba embarazada de siete meses), me encanta ese ritual veraniego de las vacaciones en la que despliego un arsenal cosmético en el que los protagonistas son las hidratantes,exfoliantes,lociones corporales que aportan brillo y  un toque de maquillaje.

Aquí tenéis algunas propuestas para las cálidas noches de verano.

En maquillaje...Dos productos que nunca faltan en mi neceser, son una base ligera de maquillaje pero con buena cobertura y que atenúe imperfecciones, eso si! siempre rehuyendo del efecto máscara tan artificial.

Este año me he decantado por la base fluída de Yves Saint Laurent, Le Teint Touche Éclat.
Si ya has utilizado su milagroso lápiz iluminador, este maquillaje no te defraudará.
Cobertura perfecta para verano, atenúa imperfecciones y aporta una gran luminosidad al rostro.
Yo me he comprado un tono similar al de mi piel, siempre prefiero subirlo luego con polvos, como los Terracota de Guerlain, otro de mis imprescindibles a partir de primavera.

Otro producto que utilizo muchísimo en verano, es la paleta Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown. Me gusta porque tiene varias aplicaciones.




Mezclando todos los tonos con una brocha, se aplica sobre la parte alta de los pómulos, aportando luminosidad y un aspecto bronceado que me encanta.





Yo también lo utilizo para iluminar la mirada.Se recomienda utilizar para ello la sombra más clarita, aplicándola con los dedos justo debajo del arco ciliar.





En tratamiento corporal...Es fundamental la hidratación facial y corporal, para paliar los efectos del sol y el agua del mar o piscina en nuestra piel y además prolongar el bronceado. 








La hidratación potencia el bronceado y la piel está más bonita!!!
Me gustan los aceites secos para la noche, que nutran la piel sin que quede pegajosa, y que tengan un aroma agradable, especiado o floral...Una delicada forma de perfumarse para los que huyen del alcohol de los perfumes en verano.
Este verano me acompaña el aceite Queen of the elves de la marca orgánica austriaca max&me.
Nardo, jazmín, rosa damascena,lavanda y sándalo me acompañaran toda la noche.Una selección de aceites ultracalmantes para la piel sensible e irritada.
Hidratación intensa y perfecto para después de una jornada de playa! Lo encontrarás en Claudine et vous.




En cuanto a la exfoliante corporal...No hay nada como una ducha revitalizante después de la playa y aprovechar para eliminar células muertas y obtener un moreno uniforme.





Esta deliciosa exfoliante corporal vuelve a ser mi aliada este verano, exfolia la piel a la vez que forma una agradable espuma.Contiene cáscara de coco micronizada y kiwi. 
"My skin loves me" de Odd Molly.





¿Cuáles son vuestras apuestas para las noches de verano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...