SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 8 de noviembre de 2011

Proteoglicanos...moléculas de juventud!


Hola a tod@s!!

Es un hecho! A estas alturas y si estás preocupada por las arrugas, seguro que has oído hablar de las ampollas de proteoglicanos.

Qué hacen? Básicamente atenuar arrugas, y aportar firmeza a la piel.
¿Qué son exactamente?
Unas moléculas constituidas por dos partes, un derivado de un azúcar y una proteina.El derivado de azucar o glucosaminoglicano puede ser de varios tipos:
Así el queratánsulfato se encuentra en la córnea,condroitínsulfato en el cartílago, pero desde el punto de vista estético los más importantes son dermatánsulfato y ácido hialurónico que son esenciales para el tejido conjuntivo de la piel.
Todos tienen una gran capacidad para retener agua,poseen una poderosa función estructural en el tejido conjuntivo, favoreciendo además la comunicación celular.

En el mercado podemos encontrar ampollas con proteoglicanos como las de Tacha, que podemos adquirir en el exclusivo centro de belleza Tacha Beauty en Madrid.


www.tachabeauty.com



Su creadora Natalia de la Vega, se ha decidido a lanzar su primer cosmético, ampollas de proteoglicanos, vitamina C y soja, para revelar una piel más joven.





Pero quizás las más conocidas y de las que más se habla,son MartiDerm, que puedes encontrar en farmacias.




Contienen proteoglicanos en un 3% y ácido ascórbico (vitamina C) en un 5%.
Asegura una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos, y prevención de arrugas gracias a la acción antioxidante de la vitamina C.
Puede utilizarse como tratamiento diario o cuando quieres aportar a la piel un efecto inmediato de tersura y luminosidad. Son especiales para pieles secas, en las pieles mixtas pude aportar demasiada grasa y dar lugar a brillos indeseables!.
Para las pieles mixtas está la modalidad Martiderm Proteoglicanos FPS, con filtros solares UVA y UVB 15.

¿Habéis utilizado alguna vez estas ampollas de juventud??


Gracias por vuestros comentarios!!

9 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Qué bien que lo expliques! Porque todo el mundo habla de los proteoglicanos de Martiderm, pero no sabía muy bien en qué consistían, además tengo entendido que hay para piel mixta o tendencia grasa. Yo no los he probado, a ver si un día me animo. Saludos!

Pauline dijo...

Pues no he probado ninguna ampolla de este tipo, pero hace ya tiempo que me quiero pasar a las hidratantes antiarrugas y estoy pensando en qué marca escoger. Así que tu post me ha ido genial porque posiblemente me anime a probar también una de estas ampollas. Besosss

martaviridiana dijo...

llevaba tiempo dandole vueltas a la caja de martiderm y creo que me voy a animar a probar.lo que te queria preguntar es si las tengo que utilizar de continuo o puedo hacer un tratamiento de una caja cada tres meses.por ejemplo de cara a las fiestas de navidad?.bsos

Unknown dijo...

Hola Marta, puedes utilizarlos de forma continuada o de forma esporádica, como bien dices de cara a las fiestas para que tu piel esté especialmente tersa y luminosa.

Un besazo!

Lola.mine dijo...

De momento no los he usado pero tengo una cajita de ampollas esperando a que termine lo que estoy probando ahora.
No sabía que Tacha lanzara estos productos, es un buen dato.
Besos guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene! quizá lo pruebe!

Cristelicious dijo...

Aun no he llegado a probar productos de belleza en formato ampollas, me atrae la verdad, seguro que pico algún día. Besines.

Lynn / Melancora dijo...

Las ampollas de Martiderm me gustaría probarlas, esa marca me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sheol 13 dijo...

Madre mia que fiesta se pegarían algunos con esas ampollas, ya sabes de chute'n'chute. La verdad es que parece algo digno de todos mis respetos, por que a nadie nos perdonan las patas de gallo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...