SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sensai Fluid Finish Lasting Velvet de Kanebo: La base que se funde con tu piel.



Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el último maquillaje lanzado por Kanebo, que hace unos días me saludaba desde la revista Harper's Bazaar.




nº 40.


En realidad el tratamiento completo consta de una prebase, Smoothing Water, de textura gel que hidrata la piel en profundidad y la prepara para fijar el maquillaje Sensai de Kanebo.
La prebase no la he probado pero sí el maquillaje, en el tono Almond Beige.



Lo que más me gusta es su cobertura, necesito un maquillaje que cubra bastante porque tengo marquitas de acné del pasado que no me gustan nada! y éste cumple la misión.Y también me gusta que permanezca a lo largo del día.Tengo la costumbre (nada buena para el rostro) de tocarme la cara, y al final los maquillajes desaparecen al poco tiempo.

El maquillaje de Kanebo permanece perfecto!
Tiene un acabado en polvo que deja la piel aterciopelada pero sin asfixiarla, la deja flexible e hidratada y sobre todo queda muy natural, con un acabado semi-mate y se adapta a tu piel inmediatamente.

Sus activos son Instant Fitting Capsule(cápsulas de belleza instantánea), que consigue que el maquillaje se adapte a la piel, dándole un acabado muy natural.
Además este maquillaje contiene ingredientes muy beneficiosos, entre ellos Agua Fuji Sensui, que procede de la montaña más sagrada del país, el Monte Fuji, aportando hidratación.

Extracto de seda Koishimaru, responsable de las exquisitas texturas de los productos de Kanebo.
Fitoescualeno, aceite botánico natural, con una estructura muy cercana al sebo humano, por lo que tiene una alta afinidad con la piel, y le aporta hidratación duradera.
Extracto de arroz que resalta la belleza natural de la piel.

Además contiene una agradable fragancia con notas florales, denominador común de los productos de Kanebo.


En definitiva, un maquillaje que no aporta brillos, con una cobertura ideal sin efecto "máscara"(es tu piel, pero más bonita) que hidrata la piel y la deja confortable todo el día...con un tacto suave y aterciopelado, y que perdura!


Su precio? 41, 75 €.


Aprovecho para comentaros que si queréis aplicar el maquillaje fluído con brocha pero con un acabado más natural, lo podéis conseguir con este tipo de brocha.






Brocha de KIKO.




Muy fácil de aplicar! Esta brocha es de KIKO, el número 106.


¿Hábéis probado esta base? ¿Qué utilizáis para aplicarla?


Gracias por vuestros comentarios!!!









14 comentarios:

Cheska dijo...

Si es verdad que depende del maquillaje te deja la cara como si llevases una careta y tirante, este si dices que es bueno me lo anoto, sera mi proxima compra!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Yo no suelo usar maquillajes fluidos porque las siliconas que llevan me sientan fatal, así que me decanto siempre por las bases en polvo (por cierto, la de Kanebo tiene una pinta estupenda).
Besos guapa!

Sierra dijo...

No he probado esta base, pero sí otros productos de Kanebo y son fantásticos.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

yo la probé solo a modo de prueba en la tienda para decidirme con cual me quedaba, al final no me la lleve, pq siempre busco lo mas cubriente..
bs

Lynn / Melancora dijo...

De Kanebo nunca he probado nada, y debería ver los maquillajes de casa japonesas porque suelen haber tonos claros que me vendrían bien. Gracias por el consejo de la brocha, no suelo utilizarlas y sé que debería acostumbrarme.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Me gusta mucho Kanebo ya sabes las limpiadoras las he utilizado bastante , pero en maquillaje no probé nada , tiene muy buena pinta.Eso si siempre me lo aplico con los dedos me parece mas facil ,no he probado brocha alguna.besitos.

Crazy for fashion dijo...

Un poco caro, pero la marca es muy buena y merece la pena. te sigo! <3<3

Dave Aiman dijo...

un producto para fijar el maquillaje?

GENIAL!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Mery of the style dijo...

Hola Elena preciosa muy buenos días y feliz fin de semana no lo he probado todavía pero lo tengo bien en cuenta.
Pasa un feliz fin de semana cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

besos

quetepones dijo...

Yo la verdad es que en maquillaje soy fiel a Chanel,llevo años usando este maquillaje para el invierno y me encanta,y con brocha.
Besos

Anónimo dijo...

Hola,yo lo he probado ayer y hoy,me dieron una muestra en la perfumeria,me encanta.Suelo usar maquillaje de Kanebo pero el fluid finish normal y ultimamente me brillaba mucho la piel y con éste queda mas natural y sin brillos,lo recomiendo porque es estupendo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Productos sensai dijo...

La verdad es uqe los productos de sensai nunca me han dejado tirado ya que además tienen una calidad precio que esta bastante bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...