SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi nueva limpiadora: Pure Trinity Cleansing Oil.



Hola a tod@s!!

Sigo investigando los productos de Skinc, la marca japonesa que personaliza un sérum para tí en función de la problemática de tu piel, sérum que he terminado recientemente tras cinco meses de tratamiento y que recomiendo a todo el mundo, simplemente por su eficacia.Por fin conseguí que mi piel estuviera equilibrada, e hidratada por igual en todas las zonas(adiós a las zonas ásperas y deshidratadas!!) gracias sobre todo a las ceramidas de este sérum y al ácido hialurónico.

En un próximo post os hablaré de los sérums que estoy utilizando ahora, siendo uno de ellos EFG, un sérum islandés con factores de crecimiento epidérmicos que consigue renovar la piel de forma increíble...pero ya os informaré más ampliamente.

En fin, volviendo al protagonista del post de hoy!Pure Trinity Cleansing Oil.
Es un aceite limpiador, el nombre de Trinity es debido a sus 3 fases.




Y cada fase con una función: Una capa limpiadora para eliminar las impurezas que limpia los poros hasta el fondo, una capa acondicionadora con extracto de Cerezo Japonés que acondiciona y suaviza la piel, y una capa de refuerzo que contiene extracto de hoja de alcachofa, Saxifraga Sarmentosa, una planta muy beneficiosa por su elevado contenido en taninos y vitamina E que calma y protege la piel.

Su aplicación es un placer por su ligero y muy sutil aroma a lavanda.
Para aplicarlo hay que agitar el frasco para mezclar las tres fases, y tras masajearlo sobre rostro y ojos, se debe retirar con agua tibia.
La piel se queda muy suave,limpia y muy hidratada, sólo llevo utilizándola cuatro días pero de momento estoy contenta, sin rastro de maquillaje e impurezas!

Su precio? 45 €.

Cómo eliminar las impurezas de forma más efectiva

Según David Rodríguez, formador de Clarins, hay una fórmula mágica para eliminar la suciedad de la piel y es ¡succionando!
La polución se adhiere a la piel en forma de minúsculos cristales, por lo que si frotamos o arrastramos se pueden crear pequeñas lesiones en la piel.
Lo ideal es calentar el producto entre las manos y aplicarlo con suaves presiones para activar la circulación sanguínea y en grupos de tres desde el centro del rostro hacia los laterales.


Gracias como siempre por vuestro tiempo y comentarios!!!!
Espero que paséis un feliz lunes!

14 comentarios:

Pilar dijo...

Muy intersante lo de la succión como método de limpieza, la verdad es que tiene mucho sentido!

Un besito


http://secondopilar.blogspot.com

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué buena pinta tiene!

Gracias por tus recomendaciones!! ;)

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

jo, pues super interesante, no lo conocia (para variar)
mil besos guapa!

Lola.mine dijo...

No tenía ni idea sobre esos microcristales... lo que se aprende contigo!!
La limpiadora tiene muy buena pinta, algún día tengo que probar esa marca.
Besos guapísima!

Cheska dijo...

Succionando? me ha llamado mucho la atencion,Dios mio lo que inventan!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

martaviridiana dijo...

tengo muchas ganas de probar los serum de la marca,muchisimas,y el aceite me parecemuy interesante imagino que ideal para pieles tirando a secas y que ademas no necesita aclarado.una esteticien me comento una vez que para limpiar hay que ir haciendo como olas,presionando y soltando en vez de arrastrar.¿que opinas?.me encanta lo que sabes y como lo explicas,me tengo que controlar pq te abrumaria a preguntas.bsos

Cristelicious dijo...

Muy curioso el aceite , y despues utilizas alguna otra cosa o con el aceite es suficiente para limpiar ? Es que todo lo que es de limpiadoras me encanta .BESOS .

Elena dijo...

Hola Marta! Pregunta todo lo que quieras, lo que te dijo la esteticien es más o menos lo mismo, al presionar, estás succionando y no arrastras la suciedad.

Un beso y gracias!

Elena dijo...

Hola Cris, te he contestado en tu blog.Puedes utilizar limpiadora después si quieres, pero te aseguro que la piel se queda genial sin necesidad de usarla.

Un besazo

Lynn dijo...

he leído este post y el del cuidado de los labios. Siempre no enseñas unos productos fabulosos, lo que me da rabia es el precio tan elevado que tienen porque me encantaría probarlos pero no me los puedo permitir.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Interesante...


Creo que voy a probarlo...a ver que tal va!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

Mery dijo...

Hola preciosa que buena recomendación me ha encantado conocer el producto. Un besazo y feliz semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cristelicious dijo...

Gracias Elena por contestarme tan pronto, seguro que estas muy liada. Llevo una semana de insomnio por el dolor de espalda y no me vi con fuerzas para hacer nada, la semana que viene me ve un especialista, a ver si por fin atinan con el tratamiento o por lo menos con el diagnostico que aun después de 3 meses no saben que es lo que tengo exactamente. Besos.

Elena dijo...

Pues a ver si aciertan con el diagnóstico que es fundamental.
Espero que encuentren una solución rápida.

Ánimo guapa!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...