SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 11 de abril de 2016

Purifica y aclara tu piel con estos super mud.




Hola!
Últimamente los domingos por la noche aprovecho para ponerme alguna mascarilla.Ayer me hacía falta porque estuve comiendo cerca de la playa, recibí mucho sol y como siempre me ocurre, al cabo de unas horas me aperece alguna rojez y granitos.
Anoche le tocó el turno a uno de estos "mud" que están de moda, aparentemente parecen lodos marinos y están elaborados a base de arcillas, carbón activo para eliminar impurezas y diversos minerales con beneficios para la piel.
La mascarilla que utilicé ayer es de la marca americana GlamGlow, sus tratamientos tienen mucha fama y en Sephora insistieron en que realmente funcionan.

Aunque hay varios tipos yo elegí  SUPERMUD CLEARING TREATMENT, una mascarilla que actúa a varios niveles, aclara la piel, desobstruye poros, afina la textura de la piel y previene granitos.



Esta mascarilla con un potente aroma a eucalipto(para que el resto de ingredientes penetren bien en la piel) contienen varios complejos:
Uno de ellos es Acneicidic 6, los nombres son bajo mi punto de vista demasiado "artísticos" pero bueno, con esto lo que quieren decir es que contiene una mezcla de 6 ácidos alfa y beta hidroxiácidos que actúan contra el acné y las consecuentes manchas y cicatrices:
Glicólico, Láctico, Pirúvico, Salicílico, Azelaico y Mandálico.
La arcilla patentada K17 Clay, absorbe el exceso de sebo limpiando los poros de impurezas y toxinas gracias al carbono activo, lo que ellos llaman Pore Matrix, previniendo así la aparición de puntos negros.

Debes aplicar una generosa capa sobre la piel y dejar actuar entre 15 y 30 minutos. 
Cuidado con no aplicarla en el contorno de ojos y labios ya que cuando la arcilla se seca da una gran sensación de tirantez y la piel de estas zonas es muy delicada y sensible.
Se aclara con agua, y después por supuesto debes hidratar la piel, ya que puedes notarla un poco tirante.
Los efectos aclarantes espectaculares yo no los noto, la verdad,pero sí la piel luminosa y más afinada, con los poros menos dilatados.

Una pequeña pega? Su caja desorbitadamente grande para una mascarilla de 35 g.
Algo peculiar? Cuando abres la caja tienes un mensaje escrito "Hello Sexy", no está mal después de haber pagado 48 € de mascarilla, jaja.

En fin, el otro producto es el último lanzamiento de Biotherm, WONDER MUD.

Básicamente una mascarilla purificante a base de ghassoul, una arcilla mineral de origen marroquí, muy conocida por sus propiedades limpiadoras, capaz de absorber las impurezas de la piel.
Comparte protagonismo con las astaxantinas,  que son uno de los antioxidantes naturales más potentes.Son carotenoides presentes en la especie de microalgas,H.pluvialis.



Tras tres minutos, asegura minimizar los poros, y aportar luminosidad a la piel.
Un plus? Aseguran que no reseca la piel durante su aplicación por su textura mousse.
Contiene huesos de albaricoque triturados que exfolian ligeramente.
Se debe utilizar dos veces por semana para mantener la piel limpia y purificada.
Su precio? 48 €

Tip sobre muds.

Para que tus mascarillas duren más tiempo practica el multimasking. Por ejemplo, puedes utilizar estas mascarillas exclusivamente en la zona T, y en mejillas emplear otra iluminadora o hidratante.
Yo por ejemplo la de Glamglow la utilizo en la zona de la nariz y barbilla que son en mi caso las zonas más problemáticas.







Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...