SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 8 de abril de 2016

POTIONS BCN: Cosmética 100% natural y cool.



Hola!



Hoy os hablo de una marca cosmética made in Spain nacida en Barcelona en el año 2014, natural, vegana, y muy cool.

Su fundadora, echaba en falta estas características en ciertos productos cosméticos y del hogar y se puso manos a la obra.El resultado? Unas "pociones" exquisitas, equilibradas, a base de soja, aceites vegetales y esenciales bio, y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados basados en sus conocimientos de aromaterapia. Y siempre envueltos en un packaging original, nostálgico y con una pizca de romanticismo.








Quizás su producto más representativo sea la vela homenaje al Dr.Vergés,catedrático de medicina y familiar de la fundadora que estudió durante años la medicina tradicional china.








Contiene té verde y lemongrass y esta elaborada con cera de soja ecológica, aceite de jojoba y aceites esenciales bio.

Otro de sus productos son las sales de baño, que son absolutamente adictivas.





Detox Bath Salts,elaboradas con sal rosa del Himalaya, sal marina y pétalos enteros de rosa. Su aroma delicado y envolvente es perfecto para un baño detox antes de ir a dormir.

Y si eres de las que padeces insomnio, el roll on Dr.Morpheus, será el rey de tu mesita de noche!







Formulado con aceites puros esenciales de romero, lavanda, menta y eucalipto.Tan sólo tienes que aplicarlo en sienes, muñecas y área buco-nasal para conciliar el sueño.



Otro de sus productos estrella son sus bálsamos labiales.

OH! Rasperry Lip Balm es una "joyita cosmética" ideal para darte un capricho o para regalar.Su divertido packaging emula los míticos macarons.








Con soja y cera de candelilla bio muy preciada en elaboraciones de cosméticos, desprende un delicioso aroma a frambuesa y es 100% natural y super hidratante.Su precio? 8,50 €

Y para un cuidado labial perfecto, Potions presenta su exfoliante labial Choco&Scrub, con azúcar de caña integral bio, aceite de jojoba, aroma de chocolate y vitamina E. Su precio? 7,95 €









Si os animáis a probar sus productos, los podéis encontrar en la web Claudine et vous, pinchando aquí.


Buen fin de semana, que lo disfrutéis mucho!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...