SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 7 de abril de 2016

Hydra Life Jelly Sleeping Mask de Dior: Un must para pieles apagadas.




Hola!

Últimamente hablamos mucho de mascarillas en el blog, pero es increíble cómo salen novedades continuamente.
De la que hablamos hoy, forma parte del exclusivo mundo de los sleeping packs, mascarillas que se aplican antes de acostarnos y que no se retiran, para que trabajen sobre la piel toda la noche.

Jelly Sleeping Mask es uno de los últimos lanzamiento de Dior, dentro de su línea Hydra Life, para pieles entre 25 y 35 años aproximadamente.
Es la típica mascarilla que ya sólo ver el botecito te apetece tenerla en casa inmediatamente.



Su deliciosa textura en agua gelificada ofrece una hidratación continua durante 8 horas.
El objetivo? Que al despertar tengas una piel hidratada, flexible y tersa sin signos de fatiga y con una textura de la piel afinada.
Su ingrediente clave es la jalea de malva. La malva de Anjou de los Jardines Dior, cultivada ecológicamente, tiene gran capacidad para captar, filtrar y transportar el agua hasta la corola de la flor.Las investigaciones se han basado en conseguir ese mismo efecto en la piel para que esté nutrida de agua desde las capas más profundas hasta la superficie.

Se debe aplicar generosamente cada noche tras terminar el ritual de belleza habitual.Como os comentaba no requiere aclarado y es adecuada para todo tipo de pieles.

Inmediatamente notarás la piel ultrafresca e hidratada, y al día siguiente notarás los rasgos relajados  y sin rastro de fatiga.Un must para pieles deshidratadas, apagadas y que necesitan un inyección de vitalidad.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...