SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 6 de abril de 2016

Dos labiales rojos que me encantan.




Hola!

Como lleváis la semana?
Por aquí llevamos tres días de lluvia y viento nada primaverales.Y como unos labios rojos son capaces de levantar el ánimo y el día, hoy os hablo de dos de mis rojos de labios favoritos, ambos descubrimientos recientes.





Los dos tienen en común lo bien que se deslizan, lo suaves que dejan los labios y su alta cobertura.

Silky Design Rouge de Sensai.

En formato lápiz sirve como perfilador y labial. Aunque pueda dar la impresión de que va a resecar los labios, nada más lejos de la realidad. Muy hidratante y nutritivo,aporta un gran confort a los labios.Su cobertura es personalizable, puede quedar como un ligero velo o más intenso dependiendo de las aplicaciones. Tienes 6 tonos para elegir inspirados en los rojos tradicionales de Japón. El mío es Soubi "Intenso como una rosa en flor".



Pure Color Envy de Estée Lauder.

Me encanta que sea mate y cremoso.Cobertura perfecta en una sola aplicación y los labios quedan hidratados y esculpidos,muy bonitos.Aguanta horas sin alterarse y eso que yo soy de las que se pintan los labios y a las dos horas no hay ni rastro de labial! Contiene un complejo de hidratación gradual que retiene la humedad en los labios, algo que se agradece y que le falta a muchas barras de labios que son mates.
Mi tono es Envious "Rojo amapola cálido brillante".








Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...