SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 4 de marzo de 2016

Mascarilla Antipolución: Lo último de Kiehl's




Hola!

Hoy en día cada vez son más frecuentes los cosméticos anti estrés o anti polución ya que las agresiones ambientales(contaminación, rayos UV) sobre la piel favorecen la producción de radicales libres(especies reactivas de oxígeno) y el consecuente envejecimiento cutáneo.






Aunque la piel tiene mecanismos de defensa, la edad y la presencia constante de contaminantes hace que este sistema interno sea insuficiente.El proceso que se desencadena se llama estrés oxidativo y es uno de los responsables del envejecimiento cutáneo.
Es un fenómeno muy interesante,ya que por ejemplo, los radicales libres actúan sobre enzimas que destruyen la matriz extracelular (formada por colágeno y elastina).

Muchos de los aliados para combatir este proceso están en la naturaleza.Los extractos vegetales contienen activos muy eficaces para combatir los radicales libres.

Me ha parecido interesante compartir el último lanzamiento de Kiehl's, una Mascarilla Antipolución.(31 €)



Sus ingredientes clave son:

Un aceite derivado de las semillas del cilantro, rico en ácidos grasos que fortalece la barrera de hidratación de la piel manteniendo sus nutrientes esenciales.

Neohesperidina DC(Dihidrochalcona), un flavonoide obtenido de la Naranja Amarga que tiene grandes propiedades antioxidantes bloqueando la formación de los radicales libres.

La utilización continuada de esta mascarilla inhibe la adhesión de contaminantes en la piel, y consigue una piel más luminosa y sana.
Debido a la presencia de alfahidroxiácidos se recomienda su uso exclusivamente por la noche, ya sabéis que utilizando este tipo de activos la piel se sensibiliza con el sol.
Tres noches por semana se debe aplicar sobre la piel limpia dejándola actuar durante 5 minutos, ayudando con toques suaves para que se absorba.Pero muy importante, esta mascarilla no se retira, actuará durante la noche, para despertar con una piel luminosa.

Recuerda que durante el tratamiento no puedes prescindir de tu protección solar durante el día!

Buen fin de semana!!

1 comentario:

kukutras28 dijo...

Vaya pinta tan buena,no sabía de este nuevo lanzamiento!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...