SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 8 de marzo de 2016

Rojeces? Dos hidratantes que te ayudarán.




Hola!
Espero que llevéis fenomenal la semana!

Hoy os quiero hablar de dos productos van muy bien para tratar un problema que padecemos algunas mujeres y hombres en invierno.







El frío, no hidratar la piel adecuadamente, junto con cambios hormonales o dietas inadecuadas son algunos de los factores que hacen que aparezcan rojeces en nuestra piel, sobre todo si ésta es sensible.
Ojo, no estoy hablando de rosácea, que es un problema dermatológico que hay que tratar debidamente.

Seguro que habéis oído hablar de la gama Glow Revival de Shiseido.Para mí ha sido todo un descubrimiento.En pocos días la calidad de la piel mejora visiblemente, los poros disminuyen, la luminosidad en la piel se nota desde la primera aplicación y es cierto que las rojeces disminuyen, uniformando el tono.
Su tecnología basada en Multi Capisolve 1124 TM, refuerza la pared de los capilares de la piel, haciendo que reciba mejor los nutrientes.
Es una crema muy humectante que se absorbe rápidamente y al tener ácido hialurónico deja una sensación de hidratación profunda.





Soft & Silk Cream de Silken Oil, es otro de los productos que combate las rojeces al proteger la piel de las agresiones externas, ya que mantiene la barrera de hidratación natural de la piel
La clave es su alta concentración de vitamina E  procedente del aceite de germen de arroz(ingrediente estrella de la firma) y de la manteca de karité.
Sin dejar sensación grasa, la piel queda perfectamente hidratada y tras su aplicación continua, la textura y tono de la piel mejoran de forma espectacular.Menos rojeces, piel luminosa, tono más uniforme.



Toda la gama Silken Oil, la puedes adquirir en la tienda on line haciendo clic aquí.

Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...