SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 29 de marzo de 2016

Daily Light Guard de Aveda: Una combinación perfecta para proteger tu piel del sol.



Buenos días!!

Ya estamos de vuelta! Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas.
Yo he estado unos días en la playa, y os voy a hablar del producto que me ha acompañado estas vacaciones, una gran idea con una pequeña pega.

Aveda ha lanzado un novedoso producto, una protección solar para el rostro con filtros 100% minerales(óxido de zinc y dióxido de titanio).





Hasta aquí nada nuevo (lo sé), hay bastantes protectores solares con este tipo de filtros sobre todo indicados para pieles sensibles que no toleran los filtros químicos.
Por lo general suelen ser bastante densos y engorrosos de aplicar, todavía recuerdo la primera vez que apliqué una de estas protecciones a mi hijo, y se quedó como una bola de nieve.
Por este motivo algo que me gusta mucho de este producto es su textura, super fluída, similar a la de un sérum. Se absorbe genial, no deja sensación grasa y ni rastro de marcas blancas.
Pero Daily Light Guard, es algo más que un protector solar, sus exclusivos ingredientes, hacen de él un verdadero sérum antioxidante y de tratamiento.
Contiene aceite vegetal de Kukui, originario de Asia, con alto contenido en ácidos grasos linoléico y linolénico que contribuye en la formación de ceramidas epidérmicas reforzando la barrera de hidratación cutánea. Está indicado para tratar irritaciones de la piel por lo que es un fantástico ingrediente para proteger ésta de los efectos nocivos de las radicaciones UVA y UVB.


Otro de sus ingredientes beneficiosos es el extracto de jengibre, utilizado como condimento culinario, sus propiedades antioxidantes hacen de esta especia un aliado perfecto para proteger la piel de los radicales libres y aumentar sus defensas.

El aroma, como todos los productos de Aveda, es delicioso, huele parecido a la canela.
Puedes utilizarlo después de tu tratamiento habitual o bien utilizarlo como sérum.
Si lo utilizas como protección y tienes facilidad para broncearte puedes echar en falta un poco más de SPF, pues es de 30.Ésta es la pequeña pega a la que me refería.
Por lo demás, me encanta, la piel se queda muy bonita e hidratada y 0% sensación grasa.
Una opción recomendable si le pides algo más a tu protector solar.
En Murcia puedes encontrarlo en Belén Zapata, Alameda San Antón 10, Cartagena.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...