SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 21 de marzo de 2016

Las nuevas mascarillas de Bobbi Brown.



Hola!

Feliz comienzo de primavera!!
Hoy hablamos de mascarillas, es un hecho,están de moda.Ver a las celebrities en instagram con una mascarilla de oro, arcilla, o las de hidrogel se ha convertido en el pan nuestro de cada día.








Modas a parte, personalmente adoro las mascarillas.Porque se notan los resultados rápidamente, es un producto que trata problemas específicos y son 15 minutos que tengo sólo para mí, un lujo últimamente

Bobbi Brown, tan conocida por sus maquillajes, se ha unido a esta tendencia mascaril, con exóticos y apetecibles ingredientes, y texturas que invitan a probar los tres tipos que ha lanzado.




Skin Nourish Mask

Enriquecida con extracto Salicornia, planta que vive en playas y manglares y algas verdes como Chlorella, consiguen mantener la humedad en nuestro rostro durante todo el día, reforzando la barrera de hidratación de la piel...Os dais cuenta de la cantidad de veces que empleamos este término en el blog? ;) Es que es algo fundamental para la salud de nuestra piel!
Está indicada para aquellas pieles secas y deshidratadas con arrugas y lineas de expresión marcadas debido a una inadecuada hidratación o envejecimiento prematuro.
Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar entre 2 y 5 minutos.


Instant Detox Mask

Con arcilla blanca Amazónica purificante y agua de mar de Hawaii, rica en minerales, esta mascarilla extrae todas las impurezas y toxinas y disminuye la apariencia de los poros sin resecar o dar sensación de tirantez.

Radiance Boost Mask

Contiene partículas exfoliantes procedentes de la nuez y aceite de naranja que revitaliza las pieles opacas.Contiene también hialuronato sódico para hidratar la piel intensamente.
El resultado? Un cutis luminoso y saludable.

Todas las mascarillas tienen el mismo contenido, 75 ml y cuesta 47 € aproximadamente.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...