SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 19 de enero de 2016

¿Te apuntas a los Sleeping Packs?



Hola!

Seguro que ya sabes lo importante que es cuidar la piel antes de acostarte,hemos hablado mucho sobre el fenómeno " bella durmiente" y es que las primeras horas de sueño son clave para regenerar la piel.Se recomienda no aplicar tus cremas más tarde de las 11 de la noche para no desaprovechar la franja horaria "de belleza" que es entre las 11 y 2 de la mañana.






Se ha comprobado que durante la noche,la piel se afina y está más permeable y receptiva, la regeneración celular se potencia,y la producción de colágeno y la elastina está en auge.
Por estos motivos, las firmas cosméticas no han desaprovechado la oportunidad de lanzar productos específicos para la noche. De ahí la moda de los Sleeping Packs, cosméticos de acción nocturna que se diferencian de las cremas de noche de toda la vida(más untuosas y nutritivas) porque contienen una elevada concentración de activos, son de textura más ligera y se absorben muy bien, y sus efectos se notan tras las primeras aplicaciones.
Quizás estas características te puede recordar a las propiedades de un sérum y es que efectivamente, muchos de estos Sleeping Packs o son sérums, o su textura es idéntica.

Vamos a hacer un pequeño repaso por los productos que podemos encontrar para embellecer la piel durante la noche.

Empiezo por uno que utilizo durante años.


Advance Night Repair de Estée Lauder.

Es muy común que si preguntas a las que utilizamos este sérum te digamos."Sólo se que cuando lo dejo de utilizar lo echo de menos"  Y es que este mítico sérum de noche(aunque lo puedes utilizar también de día) es una inversión en belleza. La piel amanece más suave, con un tono uniforme, y las arrugas se atenúan.


Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme.

Lo que más me sorprendió de este producto cuando lo probé fue su textura aceite-gel, muy apetecible y con una sensación en la piel muy agradable, la piel se queda muy hidratada y se nota más luminosa por la mañana.



Glycolic Fix Serum de NIP+FAB.

Os acordáis de uno de los últimos post en los que hablaba de los discos de glicólico de esta marca?
Pues su sérum nocturno con un 4% de ácido glicólico promete ser igual de efectivo en cuanto a renovación celular.





Aunque nunca he probado nada de Olay, y la verdad es que tengo ganas, no puedo dejar de mencionar el último best seller de la marca, que arrasa en tiendas.
Con su crema de noche Olay Regenerist, tu cara parecerá que ha pasado por un minilifting, gracias a sus aminopéptidos.

Dentro de los Sleeping Packs se encuentran las mascarillas como Belle de Jour Noche de Ensueñ de Kenzoki (64 €) que se aplica con la cara lavada sin aplicar ningún producto más justo antes de irse a dormir.Sus ingredientes son loto blanco y dondiego de día que actúan durante la noche para mejorar los niveles de hidratación, un must para tu piel.


Si sientes tu piel muy seca o tirante, utiliza la mascarilla(ésta u otra) todas las noches durante una semana y notarás como tu piel recupera la hidratación perdida, luego ya podrás ir espaciando las aplicaciones.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...