SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 18 de enero de 2016

¿Cabello más tiempo perfecto? Probarás estos productos!


Hola!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Hoy hablamos de cabello, hace tiempo que no hago un post sobre él y la verdad es que me sorprende porque llevo utilizando desde verano un producto que me ha salvado en más de una ocasión y del que os voy a hablar.

A ver, si no lo sabéis llevo desde lo veintitantos tiñéndome el pelo por necesidad, durante unos años con tintes vegetales y después con amoniaco hasta que descubrí hace un par de años los tintes de Aveda(sin amoniaco), un giro de 180º en la experiencia de teñir el cabello.





Hace cuatro años aproximadamente mi pelo estaba siempre impecable, ni siquiera llegaba a verse mínimamente una raíz blanca cuando ya estaba yendo a la peluquería, y salía con mi melena castaña y brillante.
Desde hace un año y pico(con la llegada de mi segundo hijo) , nunca pensé que fuera tan difícil sacar un par de horas para ir a la peluquería y en más de una ocasión he tenido que inventarme peinados para que no se notara la raíz.
Pero entonces mi madre(una de mis grandes descubridoras de cosmética) apareció un día con este producto, Hair Touch Up de L'oreal. A pesar de que siempre he sido un poco reacia a probar este tipo de productos, me lancé a probarlo y el resultado no pudo ser mejor.




Hair Touch Up de L'oreal es un corrector de raíces en spray totalmente imperceptible y con resultado súpernatural.
No puedo hablar por el resto de tonos(hay cuatro), pero el mío Light Brown es idéntico al tono de mi pelo y eso es lo que me encantó en el primer uso, no se nota la diferencia.
Es muy cómodo y limpio de usar porque sólo tienes que pulverizarlo a 10 cm del cabello en las zonas que lo necesites, esperar unos segundos y cepillar normalmente.Cubre perfectamente y se difumina con los lavados pero no se va totalmente tras lavarte el pelo.
Con este producto ya no paso apuros y también puedes utilizarlo para alargar unos días la visita a la peluquería.


El otro producto del que quiero hablaros es un champú seco que recientemente ha lanzado Aveda. Shampure es perfecto para aquellos días en los que no tienes tiempo de lavarte el pelo o estás cansada de abusar de los lavados.
Con 25 extractos de plantas tiene un delicioso aroma y propiedades calmantes para el cuero cabelludo.Absorbe el exceso de grasa de las raíces revitalizando el cabello con un aroma relajante.





Con estos dos productos ya no habrá días malos para tu pelo, te animo a que los pruebes!




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Elena!me has dejado impresionada con el corrector de raíces, lo probaré y te diré que tal, por que a mi sólo me salen canas en la raíz y así las podre disimular un poco más entre tinte y tinte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...