SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 26 de enero de 2016

Capricho Beauty...Lo quiero!



Hola!
Espero que estéis bien.
Última semana de enero y ya me siento muy primaveral, cada año me ocurre lo mismo.
Aunque sigo con las tendencias invernales empiezan a llamarme la atención productos que se alejan de la fría estación...
Además el nuevo color Pantone es el rosa cuarzo, no puede ser más primaveral...
Hoy una pequeña recopilación de productos muy apetecibles por su packaging, texturas y por cómo nos hacen sentir.Te animas?

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión.Una de las primeras cosas que cambia en mí, es que me apetece comprar una vela con aroma primaveral.
Este año Zara Home ha lanzado varías líneas de velas y fragancias para el hogar, pero sin duda me he decantado por ésta:

Tuberose Bouquet, siempre me ha encantado este aroma, así que no me lo pensé.





Flechazo con la edición de primavera My Parisian Blush de Lancôme, en una bonita caja inspirada en una tienda de dulces. Su textura es lo más sorprendente, una arcilla blanda que encontrarás en dos tonos, y que promete aportar el "bonne mine" adorado por las parisinas(40€).


La fragancia Amber Musk de la línea Aerin de Estée Lauder, aunque advierto que es difícil decidirse por una: gardenia, jazmín, rosa...Caerás en la tentación!!








No puede ser más bonitos los esmaltes La Petite Robe Noir de Guerlain, que además huele al conocido perfume de la firma.
Me encanta el nº60 Rose Ribbon.





Viajamos ahora a Grasse, la cuna del perfume de Provenza con este producto que me encanta.
Crema de manos de Neroli y Orquidea de L'occitane de la colección de Grasse.




No me voy de Provenza, enamorada del jabón del mismo nombre de Jabones Siracusa. Aceites esenciales de romero y cítricos enriquecido con rosa mosqueta.




Para terminar un producto que me ha parecido muy gracioso por su divertido packaging, Minibling Pocket Hair Pack de TonyMoly, ya sabéis una de las marcas coreanas que causa furor.

Es una mascarilla capilar para cabello muy seco con aceite de argán, oliva, manteca de karité y extracto de lavanda.



Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...