SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 27 de enero de 2016

Una novedad cosmética en tu farmacia.



Hola!

Si eres adicta a la cosmética de farmacia te encantará esta propuesta.

Eliminar las toxinas es una de las claves para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera.
Llevamos tiempo oyendo hablar de dietas y bebidas detox y por supuesto podemos encontrar en el mercado productos cosméticos que detoxifican nuestra piel durante la noche para que las funciones de regeneración y reparación celular se puedan realizar de forma efectiva. 







Quizá uno de los productos más representativos que me viene a la cabeza sea Botanical Detox de Sisley, una cura intensiva de un mes, a base de extractos botánicos.

Ahora podemos encontrar en las farmacia un  producto similar de la firma francesa Nuxe, ya sabéis, uno de sus best seller es el Huile Prodigieuse, un aceite multiusos que combina 6 aceites vegetales.

Pues bien el producto que ha lanzado la firma es Nuxellence Detox.




Este producto que tiene 10 patentes se debe utilizar de noche y se ha comprobado que mejora la detoxificación y renovación celular gracias a la combinación inédita de extracto de árbol de seda y azúcares procedentes de la biotecnología.
La piel amanece descansada y luminosa, y día tras día se recarga de energía.
Entre sus ingredientes podemos encontrar también extractos de pasiflora y amapola.
Se puede utilizar sólo o bajo tu crema habitual a modo de sérum.

Te aconsejo que compruebes si sientes la piel hidratada tras su aplicación, si crees que le falta hidratación, aplica después tu crema.

Su precio, 53 €, 50 ml


Truco detox

¿Sabes que algo tan sencillo como un baño de sales, es una práctica muy saludable para eliminar las toxinas de nuestro organismo? Puedes llenar la bañera con sales de baño aromáticas o algo tan sencillo como sal marina.

Hasta pronto!

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...