SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 15 de enero de 2016

Dos productos de maquillaje que queremos en nuestro bolso.



Hola!!

Los quiero en mi bolso porque no necesitas ni brochas, ni pinceles, ni esponjitas y casi casi ni espejo.
Perfectos para aquellas que son perezosas en el tema de maquillarse por las mañanas y también para las que salen muy temprano, vuelven muy tarde y necesitan un retoque a lo largo del día.




Hoy os hablo de un blush y de una sombra de ojos.

El blush es de Christian Dior, DiorBlush Cheek Stick, es un colorete en barra, aplicas dos toquecitos sobre los pómulos y extiendes con los dedos, rápido y además permanece en la piel perfecto durante horas.
En casa lo aplico con brocha, y me encanta el resultado.





Mi tono es el 765, Cosmopolite Rosewood, me gusta porque es una mezcla de rosa y coral, favorece mucho, perfecto si tu piel es morena.


El otro producto es la sombra en crema Pure Color Stay-on Shadow Paint de Estée Lauder.
Viene en un tarrito de cristal.Tan sólo tienes que aplicar la sombra con pequeños toquecitos sobre el párpado.Te aseguro que es muy difícil que la apliques mal, perfecta para principiantes. Mi sombra es un poco metalizada, el tono es el 03 Pink Zinc, perfecta para el día porque es muy discreta pero a la vez, aporta mucha luz a la mirada.




Dos fórmulas que hacen de maquillarse un momento más liviano para algunas y perfectas para llevar a todas partes.

Buen fin de semana!!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...