SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 7 de octubre de 2015

Un corrector fantástico a un precio asequible.



Hola!
Si ayer hablábamos de un producto para tratar imperfecciones hoy lo hago de un producto para camuflarlas. Esta temporada se llevan las bases de maquillaje ligeras y luminosas que no enmascaren(efecto no make up), así que algo debemos hacer las que necesitamos un extra de cobertura.

He de decir que la marca L'oreal  no abunda en mi neceser, no es que haya tenido una experiencia negativa ni mucho menos, pero siempre me he decantado para el maquillaje por otras firmas, así de simple.

Hace un mes aproximadamente, fueron las prisas las que me hicieron decantarme por el corrector de imperfecciones Accord Parfait








Y digo las prisas porque cuando estás en unos grandes almacenes, el hecho de acercarte a un corner de cosmética ya supone muchas veces unos minutos de conversación con la chica encargada.Ese día no era posible.Así que pasando a toda velocidad y pensando que te vas de nuevo sin corrector y que llevas así dos semanas, ví el expositor de L'oreal.Y acto seguido vino a mi mente una reseña de septiembre en una revista" Accord Parfait...se funde con la piel". Lo poderoso de la publicidad verdad? Me paré, lo probé en la mano, efectivamente un lápiz blandito y cremoso, pero no es mi tono...a ver nº3 Beige...si, va a ser este! Por favor me puede cobrar? 10,90 €. PARFAIT.

Y el resultado? Me encanta. Porque es muy cremoso y camufla rojeces, granitos, y ojeras perfectamente.Y el tono no puede ser más idéntico al de mi piel. Lo utilizo incluso para el párpado superior que a veces está un poco enrojecido, aplicándolo con pequeños toquecitos, y cambia la mirada al instante.

De esta línea hay también bases de maquillaje y blush que me animaré a probar en próximas ocasiones.

Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...