SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 6 de octubre de 2015

Probando Multi Solution Gel de Shiseido.




Hola!

Hace unos meses mencionaba este producto de la línea Ibuki de Shiseido (línea enfocada a pieles de treinta y pocos) para tratar imperfecciones ,granos y otros problemas asociados al acné adulto.
Y aunque tengo treinta y tantos he decidido probarlo para tratar la zona T en la que tengo poros dilatados,rojeces y granitos que aparecen por doquier con los cambios hormonales.





El color del gel es de lo más apetecible y la textura, una especie de gelatina que se funde con la piel al aplicarlo.

Su tecnología está basada en PhytoTarget Complex, formado por trehalosa, serina, o extracto de semilla de Castaño de Indias que aumenta el Factor Natural de Hidratación, y es cierto que aunque es un producto para tratar rojeces, poros dilatados, granitos y marcas de acné no reseca ni produce descamaciones, todo lo contrario aporta confort a la piel.
También tiene  ingredientes  específicos como  glicirricina, obtenida de la raíz de la planta de regaliz, que tiene acción antiinflamatoria y bacteriostática, ácido salicílico, un beta hidroxiácido utilizado en múltiples tratamientos cosméticos para el acné porque realiza una exfoliación muy suave y extracto de raiz de peonia, que previene el acné y las inflamaciones.

¿Pero a lo mejor os estáis preguntando, cómo lo aplico, cuándo, que hace este producto?
Es fundamentalmente un tratamiento reparador. Pero tampoco es un producto indicado para utilizar a modo de sérum o hidratante por todo el rostro, como la crema de Kiehl's de la que os hablaba el otro día para tratar las pieles reactivas y con problemas de rojeces. La idea es aplicarlo en las áreas afectadas(en mi caso, la zona T) o por ejemplo cuando notes que vas a tener un grano(esos que duelen ya antes de salir...Horribles) pues entonces aplicas el gel ahí.
Siempre hay que utilizarlo como último paso de tu tratamiento.Es decir, nos limpiamos la cara , aplicamos contorno, sérum, hidratante y después en la zona problemática o imperfecciones este gel, con suaves toquecitos.
Incluso se puede utilizar sobre el maquillaje, tiene un formato perfecto(30 ml) para llevarlo a todas partes y aplicar en cualquier momento.

Debes notar...
Piel hidratada y fresca, calmada, poros menos visibles, una mejora considerable de las imperfecciones.
De momento os puedo hablar de piel más calmada y con menos rojeces en mi caso.

Su precio? 49 € (30 ml).

Hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...