SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 1 de octubre de 2015

Octubre entre 20.000 pompas.



Buenos días!


Antes que nada pediros disculpas por haber tardado tantísimo en actualizar.

El comienzo del curso escolar con sus horarios de "adaptación" y los virus que ya han entrado en casa han hecho muy difícil que pudiera centrarme en el blog.


Ya sabéis que soy una verdadera adicta a los jabones en pastilla hechos de forma artesanal. Los utilizo para lavar las manos y para el cuerpo y si tienen propiedades específicas también para el rostro. Y en general me encanta comprar jabones corporales y champús especiales para los peques y el momento "baño".Otro día haré un post más completo sobre este tema...

A mi hijo muchas veces le pregunto "no te encanta como huele este jabón?" y me mira con cara de "que pesadita eres mamá con los aromas". Pero la verdad es que me encantan, para regalarlos también, aunque hay que tener cuidado porque hay gente que se queda bastante fría cuando apareces con un jaboncito como detalle( en este caso cara de...cómo te digo que paso de jabones)

Hoy quiero hablaros de uno que me encanta para utilizarlo con los niños: 
20.000 pompas de viaje superlimpio de Olivia Shop.





Cómo veis en la foto, la etiqueta está rota, cuando le enseñé el jabón a mi hijo fue lo primero que hizo, destrozarla.
Es un jabón pensado para bebés y niños, apto para las pieles más sensibles.
Su aroma, similar al del limón pero mucho más suave, procede del aceite esencial de Litsea cubeba con reconocidas propiedades antisépticas. Contiene aceite vegetal de albaricoque que es muy hidratante y nutritivo.
Otros de sus ingredientes son aceite de oliva y coco, el envoltorio con un diseño precioso en papel reciclado y tintes ecológicos.
Lo mejor? Como huele después la piel de tu bebé, lo suavecita que está y sus mensajes.Todos los jabones de Olivia tienen mensajitos divertidos y optimistas.

Chapoteos y mimos para que los primeros baños por los 7 mares siempre lleguen a buen puerto.Olivia

El precio? 9,50 €, la pastilla es de 150 g.

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...