Hola!
Estaba deseando probar el último maquillaje de Estée Lauder. Por la publicidad y el nombre del maquillaje una imagina que es la clásica base líquida Double Wear en este bonito formato para llevar en el bolso.
Fuente: Estée Lauder |
Fuente: Estée Lauder |
Para las que no conozcáis la base líquida os diré que es muy conocida por su alta cobertura y permanencia en la piel.Dicen que es el maquillaje de las novias.También ha sido o es el de aquellas mujeres que tenemos defectos en la piel como manchitas, rojeces, cicatrices o granos. Yo la utilicé durante un largo tiempo pero es cierto que a veces me veía maquillada en exceso.Aunque también está la opción de utilizarlo únicamente en aquellas zonas problemáticas y luego extenderlo un poquito por el resto para un acabado más natural.
En fin, pensé que era la misma base en otro formato y me pareció curioso el packaging.
Presionando un botón sale una gota de maquillaje por un agujerito, un modo sin duda eficaz de preservar el maquillaje de contaminaciones y muy cómodo para llevarlo en el bolso y utilizarlo a lo largo del día(las pieles con imperfecciones lo agradeceríamos).
Sin embargo cuando fui a probarlo me llamo la atención que el maquillaje nada tiene que ver con el de toda la vida.
Es una base fluida pero con una cobertura media-baja, muy luminoso eso sí, ya que está enriquecido con un complejo hidratante por lo que las pieles mixtas-grasas no son las más idóneas para este tipo en mi opinión.Pero en una temporada en la que es tendencia un maquillaje luminoso y que deje ver la piel, éste es una buena apuesta, el maquillaje queda bonito.
La pregunta que me hago y que le hice a la chica que me atendió es:
-¿Por qué lo llaman Double Wear si no es Double Wear?
-....
No lo sabemos...
Su precio? 47, 50 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario