SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 27 de octubre de 2015

Maquillaje Double Wear To Go de Estée Lauder...Mi opinión.



Hola!

Estaba deseando probar el último maquillaje de Estée Lauder. Por la publicidad y el nombre del maquillaje una imagina que es la clásica base líquida Double Wear en este bonito formato para llevar en el bolso.


Fuente: Estée Lauder




Fuente: Estée Lauder


Para las que no conozcáis la base líquida os diré que es muy conocida por su alta cobertura y permanencia en la piel.Dicen que es el maquillaje de las novias.También ha sido o es el de aquellas mujeres que tenemos defectos en la piel como manchitas, rojeces, cicatrices o granos. Yo la utilicé durante un largo tiempo pero es cierto que a veces me veía maquillada en exceso.Aunque también está la opción de utilizarlo únicamente en aquellas zonas problemáticas y luego extenderlo un poquito por el resto para un acabado más natural.

En fin, pensé que era la misma base en otro formato y me pareció curioso el packaging.
Presionando un botón sale una gota de maquillaje por un agujerito, un modo sin duda eficaz de preservar el maquillaje de contaminaciones y muy cómodo para llevarlo en el bolso y utilizarlo a lo largo del día(las pieles con imperfecciones lo agradeceríamos).

Sin embargo cuando fui a probarlo me llamo la atención que el maquillaje nada tiene que ver con el de toda la vida.
Es una base fluida pero con una cobertura media-baja, muy luminoso eso sí, ya que está enriquecido con un complejo hidratante por lo que las pieles mixtas-grasas no son las más idóneas para este tipo en mi opinión.Pero en una temporada en la que es tendencia un maquillaje luminoso y que deje ver la piel, éste es una buena apuesta, el maquillaje queda bonito.

La pregunta que me hago y que le hice a la chica que me atendió es:
-¿Por qué lo llaman Double Wear si no es Double Wear?
-....

No lo sabemos...

Su precio? 47, 50 €.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...