SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 22 de octubre de 2015

La mascarilla relajante de Shiseido.





Hola!

La protagonista de hoy es Moisture Relaxing Mask de Shiseido, una mascarilla perfecta para todo tipo de pieles.
Especialmente indicada para el otoño e invierno, que es cuando nuestra piel sufre los cambios climáticos,pudiendo aparecer sequedades localizadas, asperezas, piel tirante o deshidratación.



Recordaréis que hemos estado hablando de las pieles deshidratadas y secas en otros posts, pues bien,esta mascarilla tiene como función principal reforzar nuestra barrera de hidratación natural.

Si no sufres problemas de deshidratación o irritaciones, será perfecta como tratamiento para mantener una hidratación óptima de tu piel y un agradable momento de relax,porque como en la mayoría de los productos Shiseido la fragancia es exquisita, ayudando a relajar e hidratar las pieles que sufren estrés o fatiga y a que recuperen todo su confort.








Contiene Phyto-Vitalizing Factor, un ingrediente exclusivo de Shiseido, que junto con hialuronato sódico, escualeno y esteroles de soja consigue mantener la piel flexible, suave e hidratada.

Hay que aplicarla una o dos veces por semana.Es una textura de crema muy ligera que al aplicarla sobre la piel se hace muy acuosa.Se debe distribuir por todo el rostro en movimientos circulares y dejar dos o tres minutos, tras los cuales puedes o bien retirarla con agua o una toallita.
Si notas tu piel especialmente deshidratada, puedes dejarla hasta que se absorba por completo, que fue mi caso anoche.Me lavé la cara y después la apliqué dejándola toda la noche.Así das varias horas a tu piel para que la mascarilla actúe sin aplicar productos encima.
Al días siguiente la piel está muy suave e hidratada, y las líneas de expresión atenuadas.

Su precio? 50 ml, 50 € aprox.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...