SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 13 de octubre de 2015

ISDINCEUTICS: Un paso más en la cosmética de farmacia.



Hola!

Espero que hayáis tenido un puente fantástico.
Hoy os quiero hablar de la última línea que ha lanzado los laboratorios Isdin y que ya podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Isdinceutics trata de aunar dermatológia y estética en unos productos que frenan y corrigen el envejecimiento de la piel y dan solución a problemas específicos como manchas cutáneas de cualquier origen, bolsas, ojeras y rojeces.

Los ingredientes clave de estos productos son:

Los ultraglicanos: una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que aceleran la producción de ácido hialurónico consiguiendo una piel más tersa y flexible en tiempo record.
Los puedes encontrar en sus ampollas Flavo-C Ultraglican, donde los ultraglicanos se combinan con el poder antioxidante de la vitamina C.


Notarás tu piel perfectamente hidratada,luminosa, tersa y rejuvenecida.

Vitamina C: Presente también en el sérum antiedad Flavo-C, un cocktail antioxidante en el que la vitamina C actúa sinérgicamente con los flavonoides presentes en el árbol milenario Ginkgo Biloba, que refuerzan la membrana celular, impidiendo su oxidación.





Vitamina K óxido: La vitamina K es clave para reforzar la membrana de los capilares sanguíneos,y evitar el edema que ocasiona las bolsas y la oxidación de los pigmentos sanguíneos que provoca las ojeras, por éste motivo es el ingrediente escogido para el tratamiento K-Ox Eyes que ha lanzado Isdinceutics para atenuar bolsas y ojeras.






También puedes encontrar un producto específico para unificar el tono y conseguir una piel más luminosa.EL sérum Melaclear compuesto de vitamina C, ácido fítico(acción exfoliante) y sistema ROS Modulator que actúa sobre la reaparición de las manchas.




O su maquillaje Skin Drops, en dos tonos y con cobertura modulable, según las necesidades de tu piel.





Es decir, empleando una gotita, conseguirás un efecto natural.Pero si aplicas tres gotas conseguirás corregir marcas de acné, manchas o incluso tatuajes.


Espero que os haya parecido interesante esta nueva línea!
Hasta pronto!

3 comentarios:

M PILAR ORTIZ RUIZ dijo...

hola, me parece muy interesante todos estos productos y me gustaria saber si ya estan a la venta o aun hay que esperar, muchas gracias y feliz dia ;)

Unknown dijo...


Hola! Están ya a la venta, los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia.

Un saludo.

isdinceutics dijo...

ya he probado la nueva línea y me parece muy buen producto de isdin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...