SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 5 de mayo de 2015

Manchas, rojeces o cicatrices? Toma nota de estas bases de maquillaje.


Hola! Cómo estáis?
Espero que vaya bien la semana.
Hace unos meses que lucho con eliminar pequeñas manchas de las mejillas, ya que durante el embarazo tuve cloasma. Dos manchas enormes que lucí todo el verano a modo de colorete y que tras el parto empezaron a disgregarse, quedando como os decía pequeñas manchas que ahora cuesta eliminar.






El problema perdura en el tiempo porque durante la lactancia materna no es aconsejable utilizar productos despigmentantes agresivos, por lo que en mi caso a pesar de la prevención me he pasado 15 meses aproximadamente dejando campar las manchas a sus anchas.


Si buscáis soluciones para combatir el cloasma gestacional sólo os puedo decir que al producirse por un cambio hormonal es complicado evitarlo.Por eso lo más importante es la prevención,aplicar exfoliantes suaves de ingredientes naturales y no separarte de la protección solar.

Pero bueno! Me desvío del tema que es éste: 
Necesito un maquillaje de alta cobertura, pero sin ese efecto máscara que te echa años encima y no favorece nada.
Y que dure... que a las 8 horas no empiecen a hacer acto de presencia granitos y rojeces.
Así que cobertura media alta, que aguante sobre la piel y que el resultado sea natural...
Difícil pero no imposible...Así que probé dos que me convencieron aunque al final me decanté por uno de ellos, eso sí, probados por la experta y aplicado con brocha.Cada uno en una mitad del rostro.Creo que es la mejor forma para comparar, y ver si es el tono adecuado.


Uno de ellos es Teint Idole Ultra 24 h de Lancôme. 



Un acabado natural, imperfecciones camufladas y un acabado que promete aguantar todo el día, tono 03, es el tuyo probablemente si eres más bien cetrina en invierno pero te bronceas con facilidad.
La otra base es de Clarins, el último lanzamiento Teint Haute Tenue +.






Un maquillaje antiimperfecciones que promete aguantar hasta 18 horas.
El polvo de bambú que matifica y su tecnología High Fidelity System son los ingredientes clave de este maquillaje.Además contiene quinoa bio para mantener la piel flexible e hidratada.
Una vez aplicados los dos maquillajes, en cuanto a acabado y confort en la piel, me parecieron muy similares.Dejé pasar unos 10 minutos para que se asentaran bien en la piel, y tras este tiempo las diferencias aparecieron.

Mientras que en la parte de mi cara que llevaba el maquillaje de Lancôme las imperfecciones apenas se percibían y el resultado era muy natural,la otra, con el maquillaje de Clarins, no me convenció tanto,me notaba mucho los poros y me veía un resultado menos natural y una piel no tan aterciopelada.
Así que finalmente me decanté por Teint Idole Ultra 24 h de Lancôme, y la verdad es que estoy muy contenta.Lo aplico con brocha, aguanta muy bien en la piel y camufla genial las imperfecciones, sin efecto máscara garantizado!

Espero que os hayan gustado estas dos opciones de bases de cobertura alta.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...