SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 29 de abril de 2015

Es tendencia...Belleza encapsulada.


Hola!! Cómo estáis?
Ante todo daros las gracias por la acogida.Os lo agradezco de corazón.
Hoy vamos a hablar de una novedosa tendencia que podemos ver en numerosas marcas de cosmética.

Los sérums se han convertido en pocos años en un imprescindible de nuestra rutina de belleza diaria. Sus activos en elevada concentración son perfectos para solucionar problemas específicos como manchas, flaccidez, tez apagada, o arrugas. 
La novedad es que muchas casas cosméticas se han sumado en el último año a la tendencia de las microesferas. 

En qué consiste esta tecnología? Pues bien, Los ingredientes activos permanecen encapsulados en burbujas, esferas o perlas, liberándose en el momento de la aplicación,fundiéndose con la epidermis y liberándose de forma gradual.Uno de los beneficios es que los activos conservan su pureza hasta el momento de la aplicación. Y para que engañarnos? Entran por la vista de maravilla.

Aquí tenéis una representación de lo que podemos encontrar con la tecnología de la microesferas.

Flawless Future de Elisabeth Arden.

Un sérum para treintañeras que promete acabar con el cansancio, el estrés de la piel y atenuar los primeros signos de envejecimiento.
Sus microcápsulas contienen ceramidas, esencial para restablecer la barrera de hidratación natural de la piel.Revitaliza la piel y mejora la apariencia de los poros.




Hydra Beauty Micro Serum de Chanel.

Un sérum con microburbujas de camelia utilizando la tecnología patentada nacida de la microfluídica.El extracto de camelia es liberado al contacto con la piel para una hidratación continua.



Otro de sus ingredientes es el jengibre azul, que protege la piel de los radicales libres y refuerza la defensa celular.


Abeille Royal Daily Repair Serum de Guerlain.

Un fluído antiedad y reafirmante que repara las microlesiones del ADN cutáneo gracias a sus microesferas repletas de miel y jalea real.
Un auténtico concentrado reparador que actúa de forma continua y en todos los niveles de la piel.







Transforming Pearl Serum de Dr. Brandt.

Sus activos son encapsulados por la tecnología puntera Duo Pearl, fruto de 5 años de investigación.
Las perlas contienen el potente activo antiedad Juvenessence y combinan lipo e hidrofases, liberándose la dosis justa en cada aplicación para reactivar el metabolismo celular, reduciendo arrugas de forma drástica.






Nivea Q10 Plus Antiarrugas Sérum Perlas

También la marca Nivea presenta encapsulado su ingrediente clave, el coenzima Q10.
Si quieres recargar la piel de energía y a un precio asequible puedes probar este sérum que contiene además creatina y ácido hialurónico para una óptima hidratación.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!

Un abrazo!!

1 comentario:

Beatriz MissPotingues dijo...

Bienvenida de nuevo, guapetona!!!
Tengo ganas de probar el de Guerlain Abeille Royale. El de Elizabeth Arden me gustó, pero mi piel no lo tolera tan bien como sería deseable.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...