SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 11 de mayo de 2015

Cabello: Un producto que me encanta y una receta para cuidarlo en casa.



Hola!! Cómo estáis? 

No se si os he comentado alguna vez lo perezosa que soy para cuidar el cabello.Es curioso como cada mujer da prioridad al cuidado de una parte del cuerpo.Yo creo que ponemos más empeño en cuidar aquello que nos da más problemas y la verdad es que el pelo nunca ha sido un punto débil para mí.Siempre ha sido muy agradecido, con poquito que hiciera se notaban los resultados.
Sin embargo tras el parto noté, además de una caída de cabello importante, que frené gracias a unas vitaminas,una falta de hidratación brutal en el cabello. Por lo general, (creo que no es un caso particular), tras dar a luz parece que todo el agua de tu cuerpo desaparece, yo me notaba la piel tirante, deshidratada y bebía líquidos sin parar, mi cuerpo me lo pedía a gritos.

Con el cabello me pasó igual, así que desde entonces no prescindo de una buena mascarilla hidratante, tres veces por semana(me encantan las de Miriam Quevedo y Schwarzkopf).
También pongo un poco más de empeño en utilizar productos que faciliten el peinado, que elimine el encrespamiento pero a la vez aporte volumen a mi pelo liso. Sinceramente hace ya algunos años que desisití de utilizar planchas para el cabello a diario...el motivo? pereza infinita...

Por este motivo el producto del que os hablo hoy me gusta tanto. 
Es el style-prep BE CURLY de AVEDA. 
Os cuento, es un producto para preparar el cabello antes del peinado. Sobre el pelo húmedo, aplicas una pequeña cantidad en medios y puntas y después se peina. Es un gel transparente con una aroma único, como todos los productos de Aveda que contiene proteína de trigo, hidrolizado de proteína de nuez de brasil, aloe vera, y otros extractos botánicos con las funciones de hidratar, aportar volumen y dar brillo al pelo.





Es posible que alguna de vosotras esté pensando y con toda la razón, si tengo el pelo liso por qué utilizo un producto de una línea para cabello rizado. Pues en su momento yo también se lo pregunté a mi peluquera jaja. Tenéis también un style-prep para cabellos lisos de la línea Smooth Infusion, que va muy bien también pero a diferencia de éste, el de la línea Be Curly deja mi pelo con mucho más volumen y el efecto me gusta más. Las puntas se quedan perfectas, sin encrespamiento y el pelo queda muy bonito y natural sin necesidad de muchos artilugios.




Os recomiendo productos de este tipo, si queréis llevar el pelo bonito todos los días sin muchos esfuerzos.

Os dejo por hoy con la receta de una mascarilla casera para recuperar el brillo e hidratar, os va a encantar porque contiene aceite esencial de geranio conocido porque es antidepresivo y estimulante y es una delicia. Además es un excelente aliado para cuidar la piel y promover la hidratación de esta.

Necesitarás:

-Un aguacate
-Dos cucharadas de aceite de coco
-5 gotas de aceite esencial de geranio


Mezcla los ingredientes con batidora para que quede una mezcla bien triturada y uniforme.
Tengo que puntualizar una cosa, para que no haya malentendidos. A diferencia de otros aceites el de coco por debajo de los 25ºC es semisólido. En esta época del año no hay problema, pero si lo compras y después de unos meses lo ves así con aspecto blanquecino y solidificado no pienses que se ha estropeado, sólo tienes que derretirlo.

A continuación aplica la mascarilla sobre el cabello, lo ideal es utilizar la espátula típica para aplicar el tinte.
Masajea por todo el cabello para que quede bien distribuido. Deberás dejarlo unos 30 minutos aproximadamente y después lavar de forma habitual. Verás como el cabello se queda sedoso, suave y con volumen.

Espero que os guste!

Un par de cosas para terminar. He tenido que cambiar la dirección de contacto.Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a:
elsitiodeclaudine704@gmail.com o bien a la dirección de la tienda info@claudineetvous.com. 
Os animo a que visitéis mi web www.claudineetvous.com y aproveches la promoción de aceites vegetales y aguas florales orgánicas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...