SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 18 de mayo de 2015

Imperfecciones y granitos con más de 30? Dos soluciones para tratarlos.



Hola!! Cómo estáis??
Yo he tardado unos cuantos días en publicar, lo siento!
En el post de hoy tratamos un tema del que ya os he hablado en varias ocasiones,el acné e adulto. Las imperfecciones y granos a partir de cierta edad son quizás más complicados de combatir que el acné adolescente.
Y es que las hormonas no siempre son las causantes del acné, rojeces e imperfecciones a partir de los 35.
El estrés, una dieta desequilibrada, fumar, o utilizar productos inadecuados para nuestra piel, puede originarnos la aparición de los granitos y rojeces.










Muchas veces los granitos aparecen simplemente porque hemos utilizado productos que han eliminado la barrera de hidratación natural de nuestra piel, y esa deshidratación da origen a estos granitos sobre todo en la zona T. Un caso más habitual de lo que pensamos. 
Al final de post os comentaré algunos aspectos que pueden mejorar este problema, cambiando un poquito nuestro estilo de vida.

Pero ahora vamos con dos productos para lidiar contra los antiestéticos granos y compañía.

Uno de los productos es de Estée Lauder, la verdad es que aunque soy fiel a la botellita marrón, los sérums de esta firma nunca me decepcionan, aunque algo que no me gusta de ellos, como ocurre en el sérum del que vamos a hablar es su acabado sedoso, es el responsable de que los poros disminuyan ópticamente pero para la noche, no es el efecto que más me gusta sobre la piel.

Clear Difference de Estée Lauder, es un sérum de acción rápida que ayuda a que los granitos desaparezcan y previene la formación. Su contenido en ácido salicílico realizará una exfoliación suave en la piel, previniendo la formación de nuevos brotes de acné y rojeces. Contiene también hammamelis.
Bajo mi punto de vista, pocos ingredientes activos para un  elevado precio.Eso sí, si quieres una piel más uniforme, con poros minimizados y efecto aterciopelado...objetivo cumplido.








Otro de los productos es de la línea Ibuki de Shiseido.
Multi Solution Gel, es un producto que a simple vista es súper apetecible.








Promete ser un bálsamo reparador, para diversos problemas de nuestra piel, como los granitos, las rojeces, descamaciones, y sequedades localizadas. Un plus? Lo puedes utilizar como parte de tu tratamiento habitual pero también en cualquier momento del día sobre el maquillaje, aplicando una pequeña cantidad sobre el área afectada con suaves toquecitos.

Es ideal para tenerlo durante el día en el bolso,y si en algún momento sientes la piel deshidratada o tirante, aporta confort inmediato.
Está formulado con Phyto Target Complex, formado por trehalosa, serina y extracto de semilla de Castaño de Indias que mejoran el Factor de Hidratación Natural de la Piel.

Además tiene ingredientes específicos para tratar rojeces e inflamaciones como el ácido salicílico y extracto de raíz de peonia,  y el ácido glicirrícico, que se obtiene de forma natural de la raíz de la planta de regaliz y que combate las rojeces.


Y para terminar algo que puedes hacer en tu día a día para controlar los granitos.

Evita la cafeína,ésta incrementa la producción de cortisol,la hormona del estrés que debilita el sistema inmune para luchar contra la inflamación o la infección bacteriana.

Haz ejercicio regularmente.Eliminarás toxinas que bloquean los poros y causan la inflamación.

Bebe abundante agua.Tu piel aparecerá fresca y saludable.

Simplifica tu rutina de belleza.Menos es más cuando hay problemas de este tipo en la piel.
Busca productos calmantes, evita las exfoliaciones y los ácidos agresivos. Olvídate del agua y jabón y busca leches desmaquillantes.Tu piel lo notará!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...