SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 28 de abril de 2015

Mi vuelta y la mítica crema corporal de Shiseido.



Hola a tod@s!

Aquí estoy después de tantos meses desconectada. No imagináis la cantidad de veces que he hecho el intento de ponerme delante del ordenador a escribir y lo que me he acordado de todos los que me leíais, pero me ha sido del todo imposible.





Martín & me

Fui mamá de nuevo en septiembre.Con mi hijo Bruno,que ahora tiene dos años y medio, fui capaz de "apañarme" sin grandes problemas para seguir escribiendo, pero el nacimiento del peque nos ha desbordado! Trabajar desde casa con niños y sin ayuda es complicado, lo sabréis las que lo hacéis y lo lográis, y mantener el blog activo me ha sido imposible, algo que me ha dado muchísima pena, porque lo he echado de menos cada día.

Ahora el bebé tiene siete meses, los días son más organizados así que puedo sacar ratitos para ponerme a escribir,no sabéis la ilusión y las ganas...

Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo, y me encantaría poder retomar el contacto con todos los que estábais por aquí hace casi un año.Espero que sea posible.

Gracias de corazón por vuestra comprensíón y por vuestra paciencia.
Así que nos metemos de lleno en el mundo cremil, os parece?

Mayo está aquí y también el día de la madre, si a eso le sumamos que muchos estamos inmersos en la operación bikini, queremos y necesitamos una crema que cumpla con nuestras expectativas.La crema de la que os hablo hoy es fantástica, la he estado utilizando varios meses desde que dí a luz y además es perfecta para regalar si alguna está todavía pensando regalo para mamá porque aúna los efectos reductores y anticelulíticos con la aromacología por lo que es un auténtico placer utilizarla.

Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido nunca decepciona.Sus resultados sobre el aspecto de la piel se pueden apreciar tras la primera aplicación,más lisa y firme ya que estimula la producción de colágeno, gracias al extracto de Fagus Sylvatica. Pero os cuento qué podéis conseguir usando esta crema dos veces al día durante unos meses.




Básicamente es anticelulítico y adelgazante.Como decía, tras las primeras aplicaciones, la piel está más bonita e hidratada y con las semanas notas como va esculpiendo el cuerpo. Afina muslos, reduce cadera, afina cintura, moldea en definitiva, la silueta. Tras la aplicación, notas un efecto frío muy agradable que perdura varios minutos.
El responsable es el exclusivo Fat Fighting System  que destruye la grasa y la quema, formado por 3 ingredientes:

Cafeína que transforma la grasa neutra en ácido graso libre.
Extracto de Poria Cocos(hongo asiático) y la fragancia aromacológica ayuda a quemar el ácido graso libre.
Extracto de Espino y aceite de Pomelo que reducen la formación y posterior acumulación.

Su textura es en gel-crema de color rosa, se absorbe genial y se debe aplicar en zonas propensas a tener celulitis o que quieras reducir, como muslos, cintura, cadera, nalgas y zona superior de los brazos.

La fragancia KUROHO muy agradable, era guardada como un tesoro por los antiguos aristócratas japoneses y actúa sinérgicamente junto al resto de ingredientes por lo que se recomienda inhalarla durante la aplicación. Su precio? 75 € aprox.

Os espero aquí! Gracias!














2 comentarios:

Olga dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!! A disfrutar cada momento de la família que eso es lo más importante. Muy contenta de leerte de nuevo. Un beso enorme :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Olga!! y yo contenta de que lo hagas ;) Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...