SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 8 de mayo de 2014

S.O.S Piel deshidratada y con rojeces.



Buenos días!

De nuevo estoy aquí, y la verdad es que me encantaría decir que no voy a desaparecer más. Tras mi último regreso, debido a motivos laborales, mi familia y yo nos tuvimos que trasladar inesperadamente a Le Havre en Normandía, los que me seguís por Instagram, habréis visto alguna foto de mi estancia allí.
Quiero agradeceros los mensajes que he recibido este tiempo, diciendo que échabais de menos las entradas en el blog...mil gracias de verdad!

Ha pasado Semana Santa y ya empezamos la cuenta atrás para el verano. En estas semanas intentamos ponernos en forma,y cuidar de forma especial la piel y el cabello.






Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar tras las primeras exposiciones solares es la aparición de rojeces en aquellas pieles más sensibles y cierta deshidratación.

En el post de hoy os voy a hablar de unos productos que he probado y que funcionan para combatir estas dos problemáticas.

El primero es una mascarilla facial ultra refrescante, un aliado para hidratar la piel que si probáis os acompañará todo el verano.

Hydrabio Masque de Bioderma es específica para pieles sensibles y deshidratadas, un generador de hidratación, gracias al complejo biológico patentado Aquagenium.



Fructooligosacaridos, rhamnosa, extracto del alga Laminaria,y de manzana, entre otros, consigue aportar una hidratación duradera y deja la piel con un confort inmediato.
Al comienzo del tratamiento se recomienda aplicarla durante toda una semana todas las noches durante 10 minutos.Luego se retirará el excedente aunque comprobaréis que si vuestra piel no presenta un buen nivel de hidratación, se "beberá" literalmente la mascarilla.

Tras esta semana inicial, la frecuencia sería una o dos veces por semana, pero todo depende de las necesidades de vuestra piel.No tengáis reparos en utilizarla las veces que necesitéis!
Esta mascarilla la podéis encontrar en parafarmacias, yo me la compré en Le Havre,ya que llevaba unas semanas con la piel deshidratada y junto con el cambio de clima(allí era invierno totalmente) notaba mi piel muy tirante. Su precio aproximado creo es de unos 19 €, aunque allí me costó 13 €.

Me parece perfecta para verano incluso para usar como after sun, tras una jornada de playa, su textura y aroma es muy agradable.

El segundo producto del que os voy a hablar es una crema de estas que yo no me compraría en la vida a no ser que me la recomendara el dermatólogo o algún profesional.Pero como la he utilizado y funciona de maravilla, bien merece un hueco en el post de hoy.
Yo ya la conocía porque el pediatra de mi hijo me la recomendó para tratar la dermatitis atópica que padecía.
Es una crema facial apta para bebé, niño y adulto y ahora la puedes encontrar también con SPF 20.Si lees en la caja leerás letiAT4 Facial Crema Emoliente Piel atópica y seca.



Yo no tengo la piel atópica ni seca, pero he pasado por un periodo en el que notaba la piel muy deshidratada en la zona T y a la vez me salían granitos y muchas rojeces.Seguro que os ha pasado muchas veces que tras aplicaros vuestra crema hidratante a las pocas horas os sentís como si no os hubiérais echado nada. Así sentía yo la piel.Fue una recomendación de mi farmaceútica y estoy contentísima.
Los motivos de este desequilibrio en la piel pueden ser por el cambio de estación, el estrés, o desórdenes hormonales.
Notarás confort inmediato en la piel desde el primer día de aplicación, sientes como hidrata tu piel en profundidad.Y lo que es más importante, soluciona los problemas de pieles con descamaciones y rojeces, equilibrándola,y tras un par de semanas los resultados son espectaculares.

Aunque no sea vuestra hidratante de cabecera, tenedla en cuenta como una especie de "cura" para cuando tengáis algún desorden en la piel como los que os he comentado.Zonas con granos, otras deshidratadas, descamaciones o rojeces. También la encontraréis en farmacia.

Espero que os haya sido útil el post de hoy.

Un abrazo.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...