SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 28 de marzo de 2014

Flechazo de la semana: Baby Doll Kiss & Blush de YSL.



Hola a tod@s!

Pensé que eran lacas de uñas pero no! Lo nuevo de Yves Saint Laurent es labial y blush en un sólo producto y con una presentación muy original.


Como me pasa muchas veces:  el packaging tiene una pinta impresionante, el colorido muy apetecible...Ya estaba lista para incluirlo en mi lista de deseos, hasta que me he puesto a a pensar un poco...

Nunca he sido muy amante de este tipo de producto, ya probé el archiconocido Benetint de Benefit, y aunque para los labios no había problema, la pega estaba cuando con el pincelito lo aplicaba a modo de blush una vez maquillada. Al final una pasta se formaba en el interior del botecito muy poco apetecible de aplicar.La solución? Empapar un bastoncito, y utilizar el pincel sólo para los labios, mucho más higiénico!

En el caso de este nuevo producto, al ser una textura cremosa y no líquida como Benetint, creo que no hay otra que aplicarlo con la esponjita que presenta como aplicador, o bien aplicarlo en los dedos y dar tu la intensidad de color que desees a tus mejillas.

Baby Doll Kiss & Blush tiene una cobertura de labial con una textura cremosa que aporta un acabado mate y a la vez aporta mucha luminosidad. Presenta una amplia gama de 12 tonos, donde encontrarás fucsias, malvas o corales, todos los tonos muy apetecibles.
Una pega? Si no te gusta llevar el mismo tono en mejillas y labios, no le encontrarás la ventaja de ser un 2 en 1, a no ser que te compres otro tono más...





Así que de momento creo que voy a esperar a  escuchar experiencias reales sobre este nuevo lanzamiento de YSL, antes de dejarme llevar por el flechazo de esta semana.

Que paséis un buen fin de semana!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los fucsias y corales :O
Un besoo

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Cristelicious dijo...

Muy buena pinta, lo probaré. Estoy ahora en busca del labial perfecto. besos.

Locura de lectura dijo...

Todas tus entradas, como siempre, super interesantes. Te sigo desde hace tiempo y me encanta, por eso, te he nominado a un premio. Podrás recogerlo si te pasas por mi blog. Bssss y a seguir así!!! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...