SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 12 de mayo de 2014

Las poderosas propiedades de la rosa ahora para tu cabello.



Buenos días!

Ya conocemos las propiedades regenerantes y calmantes de la rosa damascena.Muchas marcas de cosmética hacen uso de ella para tratar el envejecimiento de la piel, y es excelente para cuidar las pieles más sensibles.





Si es efectivo para la piel, por extensión debe serlo para tratar el cuero cabelludo sensible y el cabello más seco y frágil gracias a sus excelentes acciones hidratantes y calmantes.
El tratamiento del que os voy a hablar hoy para el cabello, es una maravillosa experiencia sensorial, por su aroma y por los resultados.

Os presento BONACURE OIL MIRACLE de Schwarzkopf.




Un champú y aceite de tratamiento que combinan dos aceites aromáticos extraídos de dos variedades de rosa muy valoradas por las propiedades antes comentadas, Escaramujo y Rosa de Damasco.

El aceite de escaramujo, contiene un alto contenido en vitamina A, C y ácidos grasos esenciales,con un gran poder regenerante, mientras que la rosa damascena es conocida por su delicada fragancia, su poder calmante y protagonista de las aguas de rosas más aclamadas.

El aceite se puede utilizar de varias maneras, como tratamiento antes del champú, realizando un suave masaje en el cuero cabelludo, para aquellos irritados o muy sensibles o bien sobre el cabello húmedo después del lavado, o como tratamiento de acabado sobre el cabello seco.

Tras unos días utilizándolos estoy encantada con los resultados.El aroma es fantástico, y eso que no soy muy amante del aroma a rosa, pero es fino y delicado, muy agradable. Mi cabello que es liso se queda muy brillante y suave y nada apelmazado algo que me suele ocurrir con otros productos.Y las puntas que las tenía un poco castigadas desde que me hice mechas californianas, han mejorado muchísimo, las tengo muy hidratadas,sin encrespamiento. La finalidad de este tratamiento es un rejuvenecimiento de la fibra capilar y cuidar los cueros cabelludos sensibles, y de momento misión más que cumplida en mi caso.




El precio aproximado del champú y aceite es de 10 € y 16 €.
Un tratamiento perfecto para cuidar tu cabello de cara al verano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...