SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 21 de mayo de 2014

Lo último en Nutricosmética: Beauty & Go, la belleza que se bebe.



Hola a tod@s!


Tenía pensado dedicar el post de hoy a tema de maquillaje, pero la verdad es que no me he podido resistir a compartir con vosotros el lanzamiento de Beauty & Go, desarrollado por el grupo Natura Bissé.
En una era en la que este tipo de bebida se ha puesto de moda, es muy habitual ver a celebrities de todo el mundo paseando con uno de estos "brebajes" entre las manos(sinceramente a veces de color no muy apetecible).








Siguiendo con el tema,ver a la estupenda Eugenia Silva en Instagram, presentado esta bebida y luego una noticia en la televisión ha suscitado mi curiosidad.








¿Pero en  qué consiste este producto? 
Son bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes, macromoléculas que se encuentran en la piel de las frutas y se extraen para combatir el envejecimiento de nuestra piel y la fatiga diaria. La idea es que los ingredientes clave más beneficiosos para nuestra piel están precisamente en la piel de las frutas.Dice Eugenia Silva que ya su madre le decía que tomara las manzanas y las peras con piel, pues es donde se encuentra un mayor aporte de vitaminas.

El resultado de la idea? Son cuatro bebidas: 

Anti-aging: Antioxidante, regeneradora, rica en citrulina, granada y ácido hialurónico.
Vitality: Guaraná, mandarina, Ginkgo Biloba para conseguir luminosidad y una piel elástica.
Detox: Purificante y depurativa, con alcachofa,alga espirulina y piña que regula los niveles de grasa del cuerpo.
Radiance: Efecto radiante, hidratante, aporta luminosidad.La uva, el colágeno y el aloe vera son sus ingredientes clave.

Si te preocupan las calorías...no contienen azúcares añadidos, sólo 20 kcal por 100 ml.
Contienen un agradable sabor a frutas y no necesita refrigeración así que puedes consumirlo en cualquier momento del día.
Donde? Los puedes encontrar en los supermercado de El Corte Inglés.

4 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Uy! Pues gracias por la info, mañana cuando vaya a hacer la compra ya los buscaré y les echaré un vistazo a ver qué tal. Lo de la piel de la fruta, yo siempre procuro comerla. Un beso y feliz miércoles!

Anónimo dijo...

Me gustaría probarli,sabe alguien cuanto cuesta?
un besoo
http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No Clara, lo siento, no tengo info sobre el precio...

Anónimo dijo...

Hola, el precio es de 2,85 euros cada botella y vale con tomar una al día. puedes tener mas info ( y comprarlo por internet ) en www.mybeautyandgo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...