SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 20 de mayo de 2014

Hidratar y despigmentar: Dos mascarillas faciales que lo consiguen.



Hola a tod@s!

Y lo mejor de todo es que los ingredientes son muy sencillos de conseguir.Los consumimos por sus efectos beneficiosos para la salud pero debido a su composición son excelentes aliados de belleza.







Dos de nuestras preocupaciones en esta época del año es mantener la piel hidratada y prevenir las manchas causadas por el sol. Hoy podéis poner en práctica dos mascarillas súper sencillas, una para hidratar y otra para despigmentar y prevenir futuras manchas.Vamos con ellas!

Mascarilla hidratante de plátano y aguacate.

Ambas frutas son muy hidratantes, todos conocemos las propiedades humectantes del aceite de aguacate presente en muchas fórmulas cosméticas. El plátano es rico en potasio, magnesio, betacarotenos y vitamina C, por lo que es ideal para equilibrar y relajar la piel. Tan sólo hay que mezclar en un bol un plátano pequeño y medio aguacate hasta formar una pasta homogénea. A continuación sólo hay que aplicarla sobre el rostro y esperar 20 minutos.






Mascarilla exfoliante de yogur y limón.

El ácido láctico y el ácido cítrico presentes en el yogur y limón respectivamente son utilizados en cosmética, uno porque es un AHA(alfahidroxiácido) que realiza una exfoliación química y el otro por ser clave para aportar luminosidad y aclarar las manchas.
Mezclar un yogur natural y añadir unas gotas de limón.Aplicar una generosa capa sobre el rostro. Esperar de 5-15 minutos.







Recetas de belleza sencillas y muy económicas que podemos poner en práctica en cualquier momento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...