SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 13 de mayo de 2014

Lo último de Caudalie, un escudo 100% antioxidante.



Hola a tod@s!

En esta época del año, muchas de nosotras empezamos a pensar en la aparición de manchas debido a la exposición solar.La protección solar a veces no es suficiente sobre todo cuando tu piel se hiperpigmenta con facilidad.
Por este motivo el último lanzamiento de Caudalie me ha parecido muy interesante.
Sérum Defensa Antiarrugas Polifenol C15, es un sérum que aúna el ingrediente estrella de Caudalie, los polifenoles de la semilla de uva a la vitamina C.





Con este sérum que puedes aplicar mañana y noche, la piel está protegida de las agresiones diarias(contaminación, estrés,sol) y además su contenido en vitamina C supone una pequeña ayuda para iluminar la piel, y gracias a la actuación sinérgica de estos dos ingredientes se previene la formación de arruguitas.

Contiene ácido hialurónico y escualeno, por lo que aporta hidratación y la piel se queda jugosa y redensificada.

Aquí os dejo los pasos para su correcta aplicación.




Otro punto importante, este sérum es oil free, por lo que aquellas que tengáis problemas de acné o granitos lo podéis utilizar sin problemas.

Su precio aproximado es de 37 €, y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

Tip de belleza
A la hora de utilizar cualquier producto de tratamiento facial, recuerda que la superficie de piel a tratar no termina en la barbilla, extiende el tratamiento hasta cuello, incluso escote, así prevendrás la pérdida de firmeza y elasticidad de esta zona tan delicada.





2 comentarios:

Virginia dijo...

Deja de crearme necesidades!!!!jajaj
Soy super fan de esta marca y es la crema que uso siempre. Ahora queria probar berrisom que me han aconsejado su serum. Lo conoces?
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola!!!
Tomo nota, por lo que dices está muy bien.
Besisss

www.mipetitdream.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...