SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 16 de mayo de 2014

¿En busca de un corrector de ojeras? Toma nota de esta propuesta.




Hola a tod@s!

Al igual que me pasa con muchos productos que funcionan, cuando los utilizo y me gustan me cuesta mucho cambiar sobre todo cuando son cosméticos de tratamiento facial. Con el maquillaje no me lo pienso tanto, no obstante tras ser durante mucho tiempo fiel al corrector de ojeras de Bobbi Brown me pensé muy mucho lanzarme a probar el producto del que os hablo hoy. Aunque no es ninguna novedad cosmética, es un producto que me ha sorprendido y que funciona realmente bien.

Line Smoothing Concealer de Clinique es un corrector líquido que además de la función de disimular las ojeras actúa sobre arrugas y líneas de expresión.






Muy sencillo de aplicar por su textura, me encanta porque aporta al instante mucha luminosidad y una mirada descansada y su cobertura es perfecta.También lo utilizo sobre el párpado superior como base antes de maquillar, y el resultado me encanta.

Es perfecto también si tienes manchitas en el contorno de los ojos, las camufla fenomenal.
Tienes dos tonos para elegir únicamente pero la verdad es que ambos me parecen muy acertados, "Light" es rosado, más adecuado para pieles claritas y el mío "Moderately Fair" es un tono más natural para pieles morenas, o aquellas pieles cetrinas y va muy bien.
Otro punto a su favor es que cunde muchísimo.

Su precio, 22 € aproximadamente.

Buen fin de semana!!


1 comentario:

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena! Tomo nota de tu recomendación, normalmente no tengo ojeras pero, a veces es inevitable pasar una mala noche y quieras o no se nota en la mirada. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...