SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 19 de mayo de 2014

Una piel más perfecta con mi nuevo sérum.


Hola a tod@s!!

Recientemente he incorporado un nuevo sérum en mi rutina de tratamiento facial. Tras indagar mucho finalmente me decidí por uno de los sérums estrella de Estée Lauder, Perfectionist CP+R.




El único sérum que había probado de esta firma, es el aclamado Advanced Night Repair(el de la botellita marrón), muy recomendable.

En este caso necesitaba un sérum para problemas más específicos, a saber:
Combatir líneas de expresión, aclarar manchas y reafirmar(es la primera vez que utilizo cosméticos reafirmantes para el rostro). Estas tres acciones son las que realiza Perfectionist, un sérum de alto rendimiento con resultados visibles desde las primeras aplicaciones gracias a la tecnología CPR-75, que consigue estimular la producción natural de las proteínas de soporte de la piel como son, colágeno, laminina y fibronectina.

Tras una semana utilizándolo mañana y noche, estoy muy contenta con los resultados incluso con el aspecto de aclarar manchas,ya que noto la piel más luminosa. El ingrediente que contiene para reducir el aspecto de las manchas es extracto de regaliz.
Contiene dos potentes péptidos, Padina Pavonica, hialuronato de sodio, carnosina,hidrolizado de colágeno, aceite de germen de trigo, cafeína,que entre otros ingredientes consiguen disminuir de forma efectiva la apariencia de arrugas dejando la piel muy tersa y jugosa.







Sobre este aspecto de la "jugosidad en la piel" quiero comentar algo.
Cuando apliqué el sérum por primera vez, su textura y sensación sobre la piel al aplicarlo, me decepcionó un poco.A diferencia de Advance Night Repair, que es muy líquido y da la sensación de hidratación instantánea, Perfectionist tiene una textura muy suave debido a su contenido en siliconas, y al aplicarlo sobre la piel deja una sensación de película superficial(como si no penetrara en la piel).Debido a este efecto, pensé erróneamente que no me hidrataba la piel, pero estaba equivocada.Me noto la piel muy hidratada y tersa todo el día, muy luminosa.

Otro aspecto importante para mí es saber que no produce acné, ya que tiene ingredientes específicos para prevenir la inflamación.

Puedes utilizarlo de forma intensiva sobre las arrugas o manchas más pronunciadas o marcadas, como pueden ser en la frente, surcos nasogénicos, o contorno de labios.

Su precio? 82 € 30 ml.

Una buena inversión si quieres combatir estos problemas en tu piel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...