SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 24 de marzo de 2014

Consejos de belleza de la esteticista de las VIPS.



Hola a tod@s!

¿Qué tienen en común estas actrices?











Sin duda, las tres son mujeres que pasando los 40 están estupendas, y algo que ver tiene ponerse en manos de Joana Czech, la llamada esteticista de las VIPS.
Es propietaria de Sava's Spa en Manhattan y tras leer una entrevista que no tiene desperdicio he decidido resumiros los consejos de belleza y trucos de esta gurú de la belleza.

Joana cuenta el mayor secreto para cuidar la piel...
Una mascarilla de harina de avena dos veces al mes. Ya hemos comentado en varias ocasiones en el blog las estupendas propiedades de la avena para cuidar la piel, tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias y es perfecta para las pieles mixtas y secas.

La receta

Hay que triturar la harina de avena con semillas de lino,se mezcla con agua caliente para formar una pasta templada y se aplica en el rostro durante 20 minutos.

Asegura que es perfecta para hidratar la piel seca, sensible e irritada y para prevenir el enrojecimiento y la sequedad.

El mejor momento para cuidar la piel...

Sin duda por la noche, ya que la piel está más receptiva a la absorción de los activos.
Ella en concreto limpia la piel con aceite, a continuación utiliza un tónico para neutralizar el pH(The Concentrate de La Mer).A continuación contorno de ojos y después crema hidratante.Y alterna vitamina A y C en el cuidado de la piel.




El error más común en el cuidado de la piel...

Algo que en el blog hemos tratado muchas veces, y es limpiar y exfoliar con mucha frecuencia.
Joana explica que el agua, cuya fórmula es H2O, contiene oxígeno y al aplicarla sobre el rostro estamos alterando  el equilibrio natural de la piel. Limpiar demasiado puede alterar la barrera de hidratación natural y si exfoliamos demasiado, la piel se vuelve más fina y por lo tanto más frágil. Asegura que no le gustan demasiado los scrub cuyo resultado habitual son muchos capilares rotos.

Otro error...

Darle mucha importancia a la cara y poca al cuerpo.Asegura que es importantísimo cuidar el cuello y cuerpo regularmente, con hidratación para mantenerla firme.


Un alimento del que no deberíamos prescindir...

El plátano.La razón es que contiene muchas vitaminas C y B y magnesio, regula el sistema digestivo y ayuda a mantener la piel radiante.







Mascarilla casera de plátano

Aplasta un plátano y añade semillas de linaza y avena hasta hacer una pasta, aplícalo sobre el rostro y conseguirás una piel hidratada, nutrida y calmada.

Un truco para drenar líquidos rápidamente antes de un evento.

El día antes tomar manzanas verdes y tomates.

Un truco para cuidar el contorno de ojos.

Aplica sobre los ojos cerrados bolsas de infusión de diente de león frías y húmedas durante 10 minutos. Disminuye la hinchazón.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya resultado tan útil como a mí!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...