SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera...por fin.


Hola a tod@s!!!

Estoy de nuevo frente al ordenador escribiendo por fin un post.Después de tanto tiempo ausente(mucho más del que me hubiera gustado) me ha parecido perfecto el día de hoy para empezar y poder compartir un rato con vosotr@s, y si aún estáis ahí ;)...Gracias!!!

Los cambios de estación tienen algo de renovador pero la primavera es sin duda la más esperada después de un otoño-invierno siempre demasiado largo para mí.

Los días son más largos, la brisa es distinta, incluso la luz...Todo influye en tu estado de ánimo y te apetece estar más en la calle, apurar la tarde, y disfrutar más la noche. Estás más positivo y se refleja en cómo nos vestimos, peinamos, maquillamos y cuidamos! Siiiii...por fin es primavera!!

El post de hoy no es exclusivamente de cosmética... es una pequeña muestra de como de repente necesito un cambio de colores y aromas a mi alrededor.





Me gusta ver flores a mi alrededor y tener siempre alguna vela encendida con aroma cítrico o floral...




En cuanto al calzado, me apetece dejar las botas y recuperar mis bailarinas...como veis en la foto, hechas polvo y deformadas porque tengo los pies bastante anchos, pero aún así inseparables.
Me despido de los grandes bolsos oscuros y doy la bienvenida a carteras de piel blanditas y cómodas como esta de Hakei en ante rosa que me regaló mi hermana.





Nuevas actividades,citas,proyectos,consultas médicas, todo lo apunto en esta agenda ideal de PONYBROWN, con un mensaje positivo "Don´t you worry about a thing". Aquí os dejo una foto de sus libretas...






Una joya para proteger la piel esta primavera, son sin duda los polvos compactos Silky Bronze SPF 30 de Kanebo Sensai,cubre imperfecciones, matiza brillos y deja la piel suave y con un bonito tono, tienes 4 para elegir.Os hablaré más adelante un poco más de la línea Silky Bronze de Kanebo. Lleva un espejo y esponjita para una aplicación cómoda en cualquier momento.





Me apetece llevar otros tonos de blush y labios, rosas, corales...Después de leer las revistas de moda y belleza de marzo, me deje llevar por la emoción y aparecí en casa con el gloss Color Boost de Bourjois en tono Orange Punch( un tono coral) y todavía no me atrevo demasiado a ponérmelo...jeje Eso sí, aportan mucho volumen a los labios y dura bastante tiempo.




En definitiva me encanta llevar los labios siempre hidratados y como mínimo con bálsamo labial, siempre llevo varios en el bolso! Me gusta mucho este de Odd Molly con proteína de seda y algodón, porque potencia el tono de tus labios y aporta mucha hidratación.









Y es que a veces sólo hace falta un poco de blush o rouge para subir nuestro estado de ánimo al momento!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que libretita más bonita!! yo estuve buscando una para organizarme con las cosas del blog y...eran feas feas jeje

Te sigo ;) te dejo mi blog y te invito a que si te gusta me sigas ;)

Un saludo!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...