SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cabello protegido e hidratado!! Descubre Essensity de Schwarzkopf.



Hola a tod@s!

En varias ocasiones hemos comentado lo importante que es hidratar el cabello al igual que lo hacemos con nuestra piel. El tiempo también pasa por él y las planchas, secadores, tintes y todas las "agresiones"a las que lo sometemos de forma habitual provocan un deterioro de la fibra capilar.

Si además de teñirlo sucumbes a la tendencia de las mechas californianas(como ha sido mi caso), tu cabello pide hidratación a gritos desde la raíz a las puntas.






Siempre he sido bastante perezosa para cuidar el cabello.Un buen champú nunca me ha faltado, y mascarilla una vez por semana tampoco! 
Pero utilizar champú, sérum para el cabello y mascarilla dos veces por semana,  e incluso antes de secarlo aplicar aceite de argán en las puntas...eso es para mí todo un logro!! En cuanto al cabello se refiere,claro!  porque para cara, las que seguís el blog, ya sabéis que utilizo mil productos!!

Os hablé hace poco del champú de placenta vegetal, y ahora os voy a hablar de otros de los productos que no falta en mi cuidado del cabello desde hace unas semanas

Mascarilla Intensiva Color & Moisture  de la línea Essensity de Swarzkopf.
Esta línea está basada en un cuidado innovador del cabello, la tecnología Phytolipid.
Se basa en restaurar los lípidos presentes en el cabello que se pierden con el paso del tiempo. El aceite de Marula contiene lípidos  idénticos en estructura a los del cabello, de ahí que sea el protagonista de esta amplia gama de productos.
La superficie capilar queda bien sellada por lo que se retiene el color perfectamente y la fibra capilar queda protegida frente a futuros daños.
Es una línea especialmente indicada para cabellos teñidos.






La mascarilla me conquistó desde el minuto uno. Ver este sello fue una de las razones.
Libre de siliconas, sulfatos, PEG's, aceites minerales y fragancias artificiales.



Su aroma procede de sus ingredientes, que son: aceite de marula, té verde, aloe vera orgánico, manteca de karité y aceite de albaricoque.

Tan sólo hay que aplicarla una o dos veces por semana sobre el cabello secado con una toalla, durante 5 o 10 minutos, y aclarar abundantemente.
El pelo se queda muy suave e hidratado, y las puntas que es lo que más me preocupa (debido a las mechas)perfectas!

El otro producto que utilizo es Sérum Protector Intensivo, que se aplica sobre el cabello húmedo y es perfecto para las más perezosas porque no hay que aclararlo, se vaporiza de medios a puntas y listo! 

Contiene té verde, aloe vera orgánico y ácidos cítrico y láctico.

Dos productos perfectos para cuidar el cabello teñido de la forma más natural.

3 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Soy fan de esta gama, aunque los productos que uso son especiales para pelo fino, da un volumen alucinante y deja el pelo muy suelto, una pasada.
Un beso guapa!

María dijo...

Tengo mogollón de ganas de probar esta línea de cuidado del cabello. He probado varias cosas de esta marca en gama alta y siempre me han encantaado!!!

Virginia dijo...

tendré que probarlo. El champú del otro día ya es mi y tenias razón increíble y eso que solo lo probé 2 o 3 veces

Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...