SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 22 de octubre de 2013

Un tratamiento de farmacia para granitos e imperfecciones cutáneas.



Hola a tod@s!!

Dice alguien cercano a mí que me va a pasar lo mismo que a Brad Pitt en la película "El curioso caso de Benjamin Button", porque pasados los 35 aparecen de vez en cuando granitos de acné juvenil en la frente y mentón.Ojalá fuera así, y no me llegaran a aparecer arrugas...jiji, ahí no tendré tanta suerte seguro!





El tratamiento del que os voy a hablar se puede utilizar por una chica de 16 años y por una mujer de 40.
Por haber pasado de los 30 no estamos exentos de los inoportunos granos, es así.Las hormonas,el estrés, y la alimentación influyen en todas las edades, pero como del acné y concretamente de cómo prevenir el acné adulto hemos hablado en varias ocasiones, hoy os quiero hablar de un producto para "borrar" ese grano una vez que ha hecho acto de presencia...

Nunca le he tenido mucha fe a este tipo de correctores, siempre he utilizado aceite de árbol de té, o aceite de lavanda, para bajar la inflamación de los granitos.
Sin embargo el resultado es lento y el aceite de árbol de te bastante irritante, y un olor demasiado penetrante.

El producto es Effaclar A.I de los laboratorios La Roche Posay y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Está dentro de la gama Effaclar, específica para el cuidado de pieles con problemas o mixtas-grasas.
Purifica la imperfección en profundidad y previene la marca residual.




En un formato muy cómodo para llevar en el bolso, puedes aplicarlo tantas veces al día como quieras.
Es de color blanco y su textura fluída, pero no se nota una vez que lo aplicas sobre el granito o imperfección.
Vamos ahora con los ingredientes de este lápiz mágico:

Contiene agua termal La Roche Posay con propiedades reparadoras, que aporta una inmediata sensación de frescor cuando lo aplicas.

Niacinamida es la molécula responsable de frenar la evolución del brote.
Piroctonaolamina asociada con glycacil son los responsables de purificar el origen bacteriano y reabsorber la imperfección.
Y por último el ácido láctico que realiza una microexfoliación previniendo la formación de cicatrices y marcas.

Importante, no se debe aplicar sobre el rostro a modo de prevención, es un tratamiento corrector de imperfecciones localizadas.

Los estudios demuestran que en 2 de cada 3 mujeres, las imperfecciones se reabsorben en 48 horas.
Mi experiencia? Lo que he notado sobre todo es que frena la evolución, y no va a más, secándose en pocos días, sin dejar cicatrices rojas y marcas severas.


3 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

He conocido tu blog a través de otro (como suele suceder :D...) y me ha encantado!! Me gustaría que visitaras el mío y si te parece bien, podíamos seguirnos. Besos!

Anónimo dijo...

Este producto a mi me da muy buen resultado con los granos "externos" (no sé muy bien como llamarlos); en cambio, las pocas veces que me han salido granos internos, de estos que son rojos, dolorosos y que incluso parece que tuvieran vida propia, este producto los ha empeorado.

Un beso,

FARMACIA ONLINE dijo...

es un producto bueno, y que a mi gente le va muy bien. Lo recomiendo a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...